‘La Descarga’: entre lágrimas, despidieron del ‘Campamento musical’ a Ana Milé

40 participantes comenzaron a convivir en el ‘Campamento Musical’ en ‘La Descarga’. Discusiones, lágrimas, diversión y una eliminada, dejó el capítulo de esta noche.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2023

Después de unos días de receso, volvió La Descarga, el templo de la música a la pantalla de Caracol Televisión. Los mentores Santiago Cruz, Gusi, Maía y Marbelle, ya tenían definidos a los 10 integrantes de sus equipos, quienes clasificaron para vivir la experiencia del ‘Campamento Musical’, una nueva etapa del reality musical.

Te puede interesar: Jessica Cediel de ‘La Descarga’ envía fuerte mensaje a quienes critican su cuerpo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Es la primera vez que la televisión colombiana une en un show musical, el talento con la convivencia. Las 24 horas del día son grabadas y dejarán en evidencia las personalidades y los diferentes estados de ánimo de los concursantes, así como también, incluso, uno que otro romance.

Cada uno de los participantes celebró por todo lo alto su llegada a la casa. Hubo brindis y una gran fiesta. Al día siguiente, tuvieron que enfrentarse a su primera prueba.

Otras noticias de La Descarga

Por su cercanía con una participante de su equipo en La Descarga, el templo de la música, Marbelle fue llamada con un curioso apelativo.
Leer aquí:
Marbelle: este es el llamativo apodo que le pusieron a la mentora de ‘La Descarga’
David Dag llegó al tocadiscos de La Descarga, con el tema Tacones rojos. Su interpretación cautivó a los mentores.
Leer aquí:
‘La Descarga’: Maía tuvo que disculparse con un participante. Esta fue la razón

¿Quién fue el primer eliminado del ‘Campamento musical’ de ‘La Descarga’?

En el más reciente capítulo, algunos integrantes del equipo de Maía fueron los primeros en enfrentarse y luchar por un cupo en la siguiente etapa del reality show musical.

La mentora escogió a María Nelfi, Ana Milé, César Amaya, Laura Azul y Jair Santrich. Uno de ellos sería salvado, mientras que otro, lamentablemente, tendría que abandonar la competencia.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Una vez realizaron su interpretación de manera individual, llegó el turno de escoger quienes continuaban. La responsabilidad de escoger al eliminado no era de Maía, sino de los otros tres mentores, quienes, finalmente, decidieron que Ana Milé, quien interpretó Provenza, de Karol G, no podía continuar en el reality show musical.

“No sé qué tan arriesgada fuiste al escoger esta canción, por alguna razón ese gran tema, en alguna parte, no me hizo click”, le dijo Santiago Cruz, una vez la artista terminó su presentación.

Maía, por su parte, defendió el show de su pupila: “efectivamente, es una canción para cantar en vivo sumamente difícil, es una canción que está grabada con un sinnúmero de voces detrás, que ella decidió hacer solita para probar que sí se puede hacer cosas en el urbano que mucha gente demerita, porque la situación no es que un género sea bueno o malo, es el ejecutor quien tiene la responsabilidad y ella hoy fue sumamente responsable con un género, con lo que quiere hacer, con las ganas, bailando, sexi, haciendo algo totalmente diferente a una imagen que tenemos diariamente en la cabeza que es Karol G y eso es lo que hay que ver”.

Te sugerimos leer: Nueva canción Shakira y Bizarrap: se habría filtrado la letra y Piqué reacciona

Cuando se conoció el veredicto final, algunos de sus compañeros, e incluso la misma concursante, no pudo evitar las lágrimas al despedirse. “Muchas veces, la escogencia de la canción nos termina metiendo gol, pero haber podido estar aquí parada durante varias noches y varios hermosos momentos frente a ustedes, eso no tiene precio. Estoy muy agradecida con Maía, esto es un sueño hecho realidad”, dijo entre lágrimas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido