La actriz Carolina Gómez sorprendió con arriesgado cambio en su apariencia

Con la boca abierta. Así quedaron amigos y seguidores de Carolina Gómez el ver su nuevo look.

Por Redacción Vea

15 de junio de 2024

Carolina Gómez, reconocida actriz y exreina de belleza, dejó a sus seguidores sin palabras en días recientes, tras revelar a través de redes sociales un radical e inesperado cambio de look.

Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Rumores toman fuerza por esta razón

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carolina Gómez en su estelar antagónico en ‘Ventino’.

Carolina Gómez en su estelar antagónico en ‘Ventino’.

Fotografía por: Cortesía Caracol Televisión

Así luce Carolina Gómez con su nueva apariencia

Conocida por su elegancia y estilo clásico, la caleña le dio un giro de 180 grados a su imagen y optó por un corte de cabello que nunca antes había lucido, así como por un color vibrante que busca reflejar una personalidad dinámica y aventurera.

Este cambio no solo fue una sorpresa para su numerosa comunidad de fanáticos, sino que también captó la atención de diseñadores y marcas de moda, quienes vieron en Carolina Gómez una fuente de inspiración y tendencia en el mundo de la belleza y el estilismo.

“Redoble de tambores, por favor…. Señoras y Señores: Mi Nuevo ‘Look’ Enamorada de mi nuevo look”, expresó la conocida estrella de televisión.

Vea también: Cristina Hurtado reveló por qué dijo “no” a canal Caracol y regresó a RCN

La actriz de 50 años, que siempre ha sido un ícono de la moda en Colombia, demostró con este cambio que no teme reinventarse y explorar nuevas facetas de su imagen. Así se lo hicieron saber sus seguidores con varios mensajes en redes sociales.

“Me parece que quedaste muy elegante y acorde a tu edad, te felicito”, “no importa si tienes el cabello largo o corto, rubio o castaño; tú siempre te verás preciosa”, “Caro es un ejemplo de cómo innovar sin perder su esencia” y “todo te luce, reina preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

¿Carolina Gómez y Paola Turbay, de ‘La Venganza de Analía 2′, tienen buena relación?

Los nombres de estas actrices son ampliamente conocidos entre los seguidores de la televisión colombiana, pues las han visto participar de una gran cantidad de producciones. Incluso, el año pasado se ‘enfrentaron’ por el rating de las noches con Ventino Ana de Nadie.

Por esta razón, ahora que hacen parte de La venganza de Analía 2, surgieron dudas sobre qué tipo de relación tienen las estrellas. Ante esto, ambas confirmaron qué tal se la llevan.

Carolina Gómez, que suele ser muy activa en redes sociales, compartió en Instagram una serie de historias con las que demostró la “buena vibra” que acompaña al elenco. Mientras que a la pregunta de por qué no han subido fotos juntas a redes sociales, Paola Turbay respondió: 

“Apenas tengamos Paola y yo una que sea medio decente, se las compartimos porque la única que tenemos no aguanta para publicación (...) Hay que meterle autoestima sana a la cosa porque o si no... ¡Que se preparen para las que les tenemos!”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido