Kate Hudson fue sometida al detector de mentiras y esto reveló

La actriz Kate Hudson se sometió al detector de mentiras y reveló cuál ha sido su mejor beso

Por Redacción Vea

05 de enero de 2023

La actriz Kate Hudson, reconocida por su papel en Guerra de Novias, junto a Anne Hathaway, fue puesta a prueba en una entrevista. Con un detector de mentiras fue interrogada por Janelle Monáe, coprotagonista de Glass Onion, para que confesara cuál es el mejor actor, que en escena, que la ha besado.

En el 'ranking' de Hudson, Matthew McConaughey, también ocupa un lugar destacado.

En el 'ranking' de Hudson, Matthew McConaughey, también ocupa un lugar destacado.

Fotografía por: Getty

¿Quién es el mejor beso de Kate Hudson?

La prueba, que quedó registrada en un video publicado por el medio para el cual las actrices dieron la entrevista, en la plataforma de Youtube, deja ver que le iban mostrando fotografías de los personajes, y mientras los visualizaba, podía hacer un poco de memoria para luego escoger al mejor.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Ni veganismo ni dieta. Esta es la verdadera razón de la delgadez de Miguel Varoni

Allí Kate Hudson reveló que Matthew McConaughey, actor con el que compartió crédito estelar en Cómo perder a un hombre en 10 días, le dio unos excelentes besos, pero que Billy Crudup, con quien protagonizó la película Almost Famous, es el artista que mejor la ha besado en la pantalla grande, pues para ella, sería un besador más suave.

De igual forma, le mostraron una foto y le preguntaron por su amiga de infancia, la actriz Liv Tyler, a lo que Hudson respondió, de manera efusiva, que ella los vence a todos. Aseguró que la hija de Steven Tyler tiene los labios más suaves de todos.

Kate Hudson hizo dieta

Glass Onion es la última producción que estrenó la actriz nacida en Los Ángeles, que se encuentra disponible desde finales del 2022 en Netflix, una producción que viene batiendo récords desde su lanzamiento.

Te puede interesar: Video: ¿Piqué se limpió un beso que le había dado Clara Chía?

Pero existe una historia oculta sobre la famosa detrás del personaje. En una reciente entrevista sobre el lanzamiento, Hudson confesó detalles secretos del rodaje y dentro de ellos contó que hizo una estricta dieta para poder filmar, en traje de baño, una escena en una piscina .

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido