Karol G y Feid cerraron la gala de los Latin Grammy 2023 con romántico abrazo

Feid y Karol G presumieron su amor en varios momentos de los Latin Grammy 2023 y con eso resolvieron algunos rumores.

Por Redacción Vea

17 de noviembre de 2023

Karol G se llevó a casa tres galardones en la premiación de los Latin Grammy 2023, mientras que Feid salió con las manos vacías a pesar de sus cinco nominaciones. Sin embargo, este golpe no fue suficiente para amargar la noche del ‘Ferxxo’, quien se mostró muy cariñoso con ‘La Bichota’ en toda la gala.

Te puede interesar: ¿Amparo Grisales se retira de la televisión? Esto dijo la jurado de ‘Yo me llamo’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Karol G en los Latin Grammy 2023

Karol G en los Latin Grammy 2023

Fotografía por: Jorge Zapata

Las muestras de amor entre Karol G y Feid

Los colombianos llegaron juntos al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (España), donde la paisa fue reconocida en las categorías de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ y ‘Álbum del Año’ por Mañana será bonito; así como por ‘Mejor Fusión e Interpretación Urbana’, gracias a TQG, su colaboración con Shakira.

El momento más emotivo llegó cuando ‘La Bichota’ recibió el primer galardón, pues apenas escuchó su nombre se puso de pie, abrazó y besó a su novio, y luego chocaron las palmas de sus manos como muestra de complicidad.

Esta discreta, aunque sentida muestra de amor, no pasó desapercibida entre los asistentes a los Latin Grammy 2023, ni mucho menos entre los fanáticos de los reguetoneros. Por esta razón, los comentarios no se hicieron esperar a través de redes sociales.

Me encanta lo respetuosos que son en público”, “se les nota lo enamorados que están”, “ellos fueron la pareja de esa gala, su autenticidad se hizo visible hasta en la forma de vestir” y “son el uno para el otro y nadie puede decir lo contrario”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en X.

Karol G y Feid pusieron fin a los rumores de ruptura

Los artistas antioqueños suelen ser muy reservados con su relación, por eso no suelen exponerla antes los medios de comunicación, ni mucho menos en redes sociales.

Y aunque muchos de sus fanáticos están de acuerdo con la decisión de cuidar la privacidad, también hay quienes aprovechan esta ausencia de fotos y videos juntos para especular con supuestas rupturas.

Puedes leer también: Iván Lalinde, devastado por otra dolorosa pérdida en su familia: “Estoy triste”

Las especulaciones entre los curiosos aumentan, teniendo en cuenta que ninguno de los dos se preocupa por desmentir o confirmar públicamente los comentarios alrededor de su relación amorosa. No obstante, momentos como el de los Latin Grammy 2023 resuelven todas estas dudas sobre Feid y Karol G.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido