Karol G vivió un caos en Paraguay: la agredieron y salió huyendo del escenario

En medio de su gira ‘Mañana será bonito’, Karol G pasó varios momentos incómodos en este país. Aquí un repaso de estos.

Por Redacción Vea

06 de mayo de 2024

La reciente visita de Karol G a Asunción, Paraguay, se vio empañada por eventos desafortunados que capturaron la atención de los medios y los fanáticos por igual. Además, se sumaron a la serie de problemas que ha vivido durante su gira internacional Mañana será bonito.

Vea también: “Ya no aguanto más”, ‘Epa Colombia’ prendió las alarmas por complicaciones posparto

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El público de Karol G en Asunción, Paraguay, disfrutó de dos conciertos.

El público de Karol G en Asunción, Paraguay, disfrutó de dos conciertos.

Fotografía por: Redes sociales

Karol G fue agredida en Paraguay

Durante un intento de interactuar con sus seguidores, tras finalizar uno de sus conciertos en la capital del país suramericano, la artista intentó interactuar con sus seguidores, pero fue atacada y eso desencadenó en una retirada apresurada del escenario. El incidente ocurrió cuando ‘La Bichota’ bajó del escenario para tomarse fotos con sus fans.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo algunos seguidores se acercaron de manera abrupta, empujando y gritando, lo que llevó a una situación de violencia. Incluso, las imágenes muestran cuando una mujer agarra a Karol G por el cuello, lo que provocó que la artista retrocediera y huyera hacia el camerino por las gradas.

Te puede interesar: Nuevas sorpresas en ‘La casa de los famosos Colombia’ ¡Ordenaron eliminar a dos participantes!

Este evento no solo generó indignación entre los seguidores de la colombiana, quienes expresaron su descontento con la falta de respeto hacia la artista, sino que también hizo recordar a uno similar que protagonizó Maluma hace tiempo, aunque el ‘Pretty Boy’ reaccionó de forma violenta en aquella ocasión.

Cabe recordar que, antes de este incidente, Karol G se vio obligada a suspender otro de sus conciertos en la capital paraguaya por cuenta de las fuertes lluvias. En un gesto de agradecimiento a sus fanáticas por su paciencia y apoyo, la artista regaló kits de maquillaje a aquellos que habían invertido tiempo para asistir al evento pospuesto.

Las dificultades de Karol G en su gira

La euforia vivida en uno de los conciertos de ‘La Bichota’ en Guatemala resultó en un acto de violencia sin precedentes, que se convirtió en noticia mundial. Tres personas, incluyendo una mujer embarazada y dos hombres, fueron brutalmente asesinadas a la salida del evento.

El trágico incidente ocurrió en Ciudad de Guatemala, tras el multitudinario concierto de Karol G en Cayalá, una de las zonas más lujosas de la capital del país centroamericano donde, días antes, tuvo una falla de energía que la obligó a cantar a capela. Según las autoridades, todo ocurrió a la salida del parqueadero del lugar por temas ajenos a la colombiana.

Los problemas para ‘La Bichota’ en Guatemala iniciaron desde el viaje. Y es que, minutos después de iniciar el trayecto, su piloto reportó una “nube de humo” en la cabina y por eso se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles (California). Por fortuna, los 17 ocupantes de la aeronave no sufrieron mayores afectaciones, más allá del susto que pasaron.

Además, en Chile casi la golpean en la cara con unas gafas, de no ser porque tuvo una reacción inmediata y puso sus manos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido