Karol G tuvo noble gesto con Inesita, abuela influencer: le cumplió varios sueños

¿Quién es Inesita y qué tiene que ver con Karol G? Te contamos la historia que cautivó en redes sociales.

Por Redacción Vea

22 de junio de 2024

Karol G causó una ola de reacciones en redes sociales gracias al estreno de Si antes te hubiera conocido, su nueva canción. No solo por quienes dicen que fue escrita para Feid, sino también por una de las protagonistas del videoclip del sencillo: Inesita, una mujer de 90 años que es muy popular en redes sociales.

Seguir leyendo: Hija de Carlos Calero se casa ¿Quién es su futuro esposo y cuánto llevan juntos?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Inesita en el video de 'Si antes te hubiera conocido', canción de Karol G.

Inesita en el video de 'Si antes te hubiera conocido', canción de Karol G.

Fotografía por: Captura de pantalla YouTube

¿Quién es Inesita y qué tiene que ver con Karol G?

Conocida como ‘la abuelita influencer’, esta antioqueña logró cautivar a miles de usuarios con sus recetas, pero también con su historia. Tanto así que, en abril pasado, gracias al apoyo de su hija y su nieta, así como de sus seguidores, hizo realidad su deseo de tener casa propia.

Es tanta la popularidad de Inesita en redes sociales que sus videos llegaron a manos de Karol G, quien se encargó cumplir otro sueño que tenía esta mujer.

Resulta que ‘La Bichota’, a quien se le conoce también por su gran corazón, invitó a ‘la abuelita influencer’ a participar del video de Si antes te hubiera conocido. Para esto, la cantante le compró a su ‘paisana’ tiquetes con destino a República Dominicana, donde se grabó todo, siendo esta la primera vez que la mujer viajó en avión.

Así fue el primer encuentro entre Inesita y Karol G

Por medio de su cuenta en TikTok, Doña Inés compartió un video que muestra el momento en que conoció a ‘La Bichota’ y le entregó un tarro de galletas que ella misma preparó.

“¿Me hiciste de las galletas a mí? Si yo me morí cuando se te quemaron las otras y preguntaba: ‘¿A dónde las pido para que me lleguen?’ ¡Yo te las compro quemadas”, dijo Karol G como referencia a un video en el que Inesita mostró cómo, en otra ocasión, se echó a perder la preparación de este producto que comercializa a través de redes sociales.

Vea también: Violeta Bergonzi, del canal RCN, resultó llorando en la calle por angustiosa situación

“Inesita montó en avión por primera vez, conoció el mar y Karol G la invitó a participar en su nuevo video ¡Inesita fue una abuelita muy feliz y recordará esto para siempre! Gracias a Karol por brindarle tanto amor a Inesita en esta experiencia”, se lee en la descripción del emotivo video que conmovió a miles de usuarios.

@lindainesita

¡SORPRESAAAAAA! 😍💖👵🏻🙌🏻🥰🥳😱🥹 GRACIAS @Karol G por esta invitación ¡TAN LINDAAAAA! Que orgullo conocer al ser humano excepcional que hay detrás de la Artista increíble que eres. ✨ Inesita montó en avión por primera vez, conoció el mar y Karol la invitó a participar en su nuevo video 🥹💖✨👵🏻🙌🏻 ¡Inesita fue una abuelita muy muy feliz y recordará esto para siempre! 💖🥹🌊 Gracias Karol por brindarle tanto amor a Inesita en esta experiencia 🫶🏻✨👵🏻🌊😍 #inesita #abuela #karolg

♬ sonido original - Inesita

Por supuesto, los elogios para la intérprete de Mañana será bonito no se hicieron esperar y fueron miles de mensajes los que le hicieron llegar en redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido