Karol G mostró imágenes exclusivas del detrás de cámaras de ‘Griselda’

La cantante paisa Karol G compartió fotografías de lo que fue darle vida a Carla, una de las mujeres de confianza de Griselda Blanco.

Por Redacción Vea

27 de enero de 2024

El 25 de enero se estrenó Griselda, la nueva serie de Netflix basada en la vida de una de las narcotraficantes más recordadas de la época más violenta de Colombia, Griselda Blanco. La producción, que tiene como protagonista a Sofía Vergara, ocupa el primer puesto de las series más vistas del país en ese plataforma a la fecha.

Además de tener a la barranquillera dándole vida al personaje principal, llamó la atención la aparición en cámara de una de las cantantes nacionales más importantes de la actualidad, Karol G. La ‘bichota’ le da vida a Carla, una de las aliadas más importantes de la ‘reina de la coca’. Recientemente, Carolina Giraldo, nombre de pila de la paisa, compartió imágenes exclusivas de lo que fueron las grabaciones de la serie.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Carlos Torres se luce con baile de ‘Pedro el escamoso’

¿Quién es Karol G en ‘Griselda’?

A través de una galería de fotografías se mostró a ella misma utilizando la peluca con la que le dio vida a una de las mujeres de confianza de ‘la madrina’ y grabando varias de las icónicas escenas de la producción, en las que se le ve fumando y escuchando atentamente a la ‘viuda negra’, otro de los apodos con los que se le conoció a la fallecida narcotraficante paisa. “Me llamo Carla”, redactó la nacida en Medellín.

La creadora de temas como Tus gafitas y Oki Doki ya había compartido algunas imágenes de la premier de la nueva apuesta de Netflix durante la premier en Estados Unidos. En las fotos se le vio posando con Sofía Vergara y con otros actores de la producción. Así mismo, lució un pantalón de cuero y una chaqueta de pelaje negra. La cantante usó, además, su cabello rubio y completamente recogido hacia atrás con un lazo.

Te puede interesar: Alejandra Giraldo, presentadora de Caracol, pidió oraciones por situación familiar

“En la premier de Griselda. Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles. Sofía Vergara. Gracias mamasota por la invitación, es un honor acompañarte en este proyecto y deseo todo el éxito que merece. Gracias Erick, gracias Andy, gracias Luis, gracias compañeros. Que honor”, redactó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido