Karol G fue abucheada durante su concierto en Ámsterdam ¿Cuál fue la razón?

En medio de las dificultades que ha experimentado en su ‘Mañana será bonito World Tour’, Karol G vivió otra situación inesperada.

Por Redacción Vea

19 de junio de 2024

Luego de quitarle el celular a un seguidor en Alemania, Karol G volvió a ser noticia en medio de la gira que realiza por Europa. En esta ocasión, todo por cuenta de los abucheos y silbidos de los cuales fue víctima durante su concierto en Ámsterdam, capital de los Países Bajos.

Te puede interesar: Así fue la inesperada y sorpresiva despedida de Carla Giraldo y Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Karol G sigue acumulando experiencias en medio de si gira mundial ¿Qué le pasó ahora? ¡Te contamos!

Karol G sigue acumulando experiencias en medio de si gira mundial ¿Qué le pasó ahora? ¡Te contamos!

Fotografía por: @karolg/

¿Por qué abuchearon a Karol G en su concierto?

Durante su reciente concierto en Ámsterdam, el cual brindó como parte de su gira Mañana será bonito por Europa, la cantante colombiana experimentó un momento desagradable cuando fue abucheada por varios de los asistentes.

El incidente ocurrió cuando la artista vio entre el público a unas personas que portaban la bandera de Israel y dijo emocionada: “¡Veo gente de Israel!”. Este comentario provocó una reacción negativa por parte de los demás asistentes, lo que la llevó a cambiar rápidamente de tema.

Además, se reportó otro incidente durante el evento, en el que una pelea entre varios asistentes en las primeras filas interrumpió brevemente el concierto. Fue entonces cuando Karol G se dirigió a los involucrados para calmar los ánimos, asegurándose de que todos estuvieran bien antes de continuar con el espectáculo.

A pesar de los contratiempos, ‘La Bichota’ logró retomar el control de la situación y el concierto continuó, culminando exitosamente.

Lee aquí: Epa Colombia se quitó la ropa y mostró cómo quedó después de dar a luz

@jesusontour

Gracias a Brasil 🇧🇷 (supongo?) …. Este momento en el concierto de Karol G en amsterdam 🧐 #karolgamsterdam #karolg #mañanaserabonitotour #karolgconcierto #bichota #amsterdam #bichotaseason #karolgfans

♬ original sound - JÉSUS

Las dificultades de Karol G en su gira

Uno de los momentos más difíciles del Mañana será bonito world tour ocurrió Guatemala, donde se desató en un acto de violencia sin precedentes que se convirtió en noticia mundial. Tres personas, incluyendo una mujer embarazada y dos hombres, fueron brutalmente asesinadas a la salida del evento.

El trágico incidente ocurrió en Ciudad de Guatemala, tras el multitudinario concierto de Karol G en Cayalá, una de las zonas más lujosas de la capital del país centroamericano donde, días antes, tuvo una falla de energía que la obligó a cantar a capela. Según las autoridades, todo ocurrió a la salida del parqueadero del lugar por temas ajenos a la colombiana.

Los problemas para ‘La Bichota’ en Guatemala iniciaron desde el viaje. Y es que, minutos después de iniciar el trayecto, su piloto reportó una “nube de humo” en la cabina y por eso se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles (California). Por fortuna, los 17 ocupantes de la aeronave no sufrieron mayores afectaciones, más allá del susto que pasaron.

De igual manera, en Chile casi la golpean en la cara con unas gafas, de no ser porque tuvo una reacción inmediata y puso sus manos; mientras que en Paraguay tuvo que salir huyendo por las graderías de un estadio ante el asedio de sus fanáticos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido