Karen Sevillano se fue contra ‘La casa de los famosos’: “Me pareció súper bajo”

La influenciadora Karen Sevillano se desahogó sobre la manipulación que, según ella, hicieron en ‘La casa de los famosos’ a su imagen. No fue la única crítica que hizo.

Por Redacción Vea

03 de julio de 2024

Karen Sevillano sigue siendo noticia por su participación en La casa de los famosos, teniendo en cuenta que, a través de varias publicaciones en redes, se ha referido continuamente a su experiencia en este programa.

En días recientes, por ejemplo, la influenciadora caleña se refirió a la manera en que, supuestamente, se manipuló su imagen durante los más de cuatro meses que hizo parte del programa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes ver también: Piter Albeiro habló de los problemas que tuvo a la hora de reclamar el pago de ‘MasterChef Celebrity’

De acuerdo con Karen Sevillano, tras salir de 'La casa de los famosos' se ha dado cuenta de cosas que le han disgustado mucho.

De acuerdo con Karen Sevillano, tras salir de 'La casa de los famosos' se ha dado cuenta de cosas que le han disgustado mucho.

Fotografía por: Canal RCN

Karen Sevillano cuestionó al canal RCN y a ‘La casa de los famosos’

En medio de una conversación que sostuvo junto a Néider García, su novio, y que compartió a través de redes sociales, la ganadora del reality show aseguró que la hicieron quedar como una “porquería” ante personas que ni siquiera la conocían.

“Si la gente no estaba viendo ese reality, lo entraba a ver para comprobar que yo era la porquería, porque eso era lo que salían a hablar los eliminados; y de pronto mucha gente entró y me terminó queriendo”, expresó Karen Sevillano.

Seguir leyendo: Hermano de Omar Geles hizo grave denuncia. Aseguró que teme por su vida

La creadora de contenido argumentó su opinión al recordar cuando se creó el espacio de ‘El Cine’, según ella, con la intención de exponer fragmentos de conversaciones íntimas y tergiversar los mensajes de forma malintencionada.

“Me pareció súper bajo cuando lo pusieron a ver la película y nos dejaron a nosotros como los malos ¡Eso fue muy evidente!”, dijo Karen, quien también cuestionó las imágenes suyas con poca ropa que publicó al canal en los primeros episodios.

@daiiapaola

Galon: @KAREN SEVILLANO nos cuenta la verdad de lo que pasaba con la producción del del canal RCN y LCDFC #galon #reality #parati #tuschismosasdeconfianza #papillente #karensevillano7

♬ sonido original - daiiapaola

El novio de Karen Sevillano también se manifestó contra ‘La casa de los famosos’

En diferentes ocasiones, Néider García le escribió públicamente a la producción del reality show. La primera vez lo hizo para pedir respeto por su pareja, quien fue captada por las cámaras bañándose con la puerta abierta.

Necesito que vayan a gritarle a Karen que no están respetando su privacidad ¡Cuídate! Porque sé que, si es por la producción, van a seguir toda la semana con la misma tónica, toda la semana que le queda a Karen de ser líder va a ser igual ¿Sería posible que respetaran la privacidad e intimidad de Karen? ¡Patanes!”. expresó el también creador de contenido digital a mediados de febrero.

Semanas más tarde, Neíder García señaló a La casa de los famosos de dañarle la imagen a Karen Sevillano para aumentar la audiencia del programa:

“¿A ustedes todavía les sorprende que RCN quiera hacer quedar mal a Karen? Ellos solo tuvieron una discusión... Ella les dijo que su opinión se las pasaba por el cul*... Y RCN solo salió a decir que había conflicto en el ‘Team Papilla’. Ellos son amigos y así se la llevan, pero es que todo fuera de contexto se ve mal”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido