Karen Sevillano se alista para otro reality show. Este sería su próximo proyecto

Todo indica que a Karen Sevillano le quedaron gustando las competencias de convivencia en televisión. El novio de la ganadora de ‘La casa de los famosos’ dio algunas pistas sobre su futuro.

Por Redacción Vea

18 de junio de 2024

Karen Sevillano se convirtió en la primera ganadora de La casa de los famosos Colombia y, por supuesto, hoy tiene la atención de millones de personas en Colombia y otros países de América Latina, quienes se preguntan si la volverán a ver en televisión.

Y aunque la influenciadora apenas lleva unas horas de su retorno a la realidad, pues duró más de cuatro meses aislada por el programa, Néider García, su novio, encendió los rumores sobre el futuro que le depara.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Resultados de las votaciones que dejaron como ganadora de 'La casa de los famosos' a Karen Sevillano.

Resultados de las votaciones que dejaron como ganadora de 'La casa de los famosos' a Karen Sevillano.

Fotografía por: Canal RCN

¿Karen Sevillano participará en otro reality show?

Al día siguiente de llevarse el premio mayor en La casa de los famosos, la caleña concedió una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes varios medios de comunicación y, precisamente allí, dio a conocer que tendría una propuesta de otro formato similar.

No te pierdas: Carla Giraldo despidió ‘La casa de los famosos’ con inesperado mensaje para Cristina Hurtado

“Estoy nacional y quiero estar internacional ¡Vamos para encima! Ya muerto el pedo, se acabó la rabia. Un reality más, un reality menos... y si es internacional ‘too much better’ (mucho mejor). Tengo una propuesta por ahí, pero la estoy pensando muy bien porque eso está encima y yo necesito salir de aquí a terapia psicológica porque yo salí con problemas”, expresó Karen Sevillano en unas declaraciones que recogió Publimetro.

¿Cuál sería el próximo reality de Karen Sevillano?

Aunque la creadora de contenido no entregó mayores detalles sobre el programa que la estaría pretendiendo, fue su novio quien entregó varias pistas a los más curiosos, que ya tienen algunas sospechas.

Vea también: Memes y reacciones a la victoria de Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos’

Según Publimetro, Néider García “reveló que la producción en la que estaría su pareja iniciaría sus grabaciones el próximo 25 de julio”. No obstante, se habría reservado el nombre.

Ante las dudas, seguidores de Karen Sevillano han rumoreado que, al parecer, haría parte del reality show de Telemundo llamado Los 50, cuyos concursantes empezarán a ser anunciados a partir del próximo mes. En este formato, que es muy similar a La casa de los famosos, han participado algunos famosos colombianos, como los actores Isa Sierra y Sebastián Caicedo.

Por ahora habrá que esperar para saber cuál es el futuro de la influenciadora, quien ahora se dedicará a su salud mental y a compartir con su familia. Sin embargo, también se ha especulado que, quizá, tendría listo un proyecto con RCN y ‘La Segura’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido