Karen Sevillano prefiere Caracol que RCN y así lo demostró ¿Guiño para el canal?

La influenciadora Karen Sevillano, ganadora de ‘La casa de los famosos’, sorprendió a sus seguidores con esta publicación en redes sociales.

Por Redacción Vea

25 de junio de 2024

Tras su victoria en La casa de los famosos Colombia, seguidores de Karen Sevillano esperan que se convierta en una de las nuevas caras del canal RCN. Sin embargo, en horas recientes la influenciadora fue asociada con Caracol Televisión gracias a una publicación que hizo Néider García, su novio, a través de redes sociales.

Vea también: “Fui engañada”, Martha Isabel Bolaños vivió amargo momento y contó por culpa de quién

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Karen Sevillano en 'La casa de los famosos Colombia'.

Karen Sevillano en 'La casa de los famosos Colombia'.

Fotografía por: Canal RCN

¿Karen Sevillano prefiere el canal Caracol que RCN?

En la tarde del pasado lunes se jugó el partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay, correspondiente a la Copa América 2024. Por supuesto, millones de personas sintonizaron el encuentro deportivo a través de las distintas señales disponibles en el país.

Lo que sorprendió a los seguidores de Karen Sevillano es que, aun cuando es una cara asociada al canal RCN, la caleña y su novio prefirieron gozar del partido por el Gol Caracol. Así quedó en evidencia gracias a una historia de Instagram que Néider García compartió en su perfil.

“Recién salida de un reality de RCN y viendo Caracol”, le dijo el también influenciador a su pareja, quien no titubeó en contestar: “Eso se llama libertad”.

No te pierdas: Zulma Rey, captada en video despidiendo con beso en la boca a presentador del canal RCN

¿Karen Sevillano y ‘La Segura’ tendrán nuevo programa en RCN?

Resulta que el periodista Frank Solano, conocido entre el público colombiano por su participación en La Red, programa de Caracol Televisión, aseguró en Olímpica Stereo que Las Chismosas de confianza, espacio en el que las influenciadoras hablan sobre la intimidad de sus compañeros, pasaría de La casa de los famosos a tener su propio espacio en la parrilla.

Esta decisión estaría motivada por la cancelación de Hola Gente, programa que terminó en conflicto para sus presentadores, así como por la intención que tendría el canal de conectar con audiencias digitales, como las que siguen a Sevillano y Segura.

“RCN está por lanzar un nuevo programa de chismes los fines de semana por la tarde, protagonizado por Karen Sevillano y ‘La Segura’. Esta movida responde al bajo desempeño de ‘Hola, gente’ en esa franja horaria, que ha carecido de éxito en términos de ‘rating’. Por lo tanto, la propuesta actual es ‘Las chismosas de confianza’, una apuesta fresca y emocionante para cautivar a la audiencia”, aseguró Frank Solano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido