Karen Sevillano cumple su palabra. En esto invertirá los 400 millones que ganó

La ganadora de ‘La Casa de los famosos’ reveló cómo gastará la millonaria suma que obtuvo en el reality. Una inversión se esperaba, otra sorprendió.

Por Redacción Vea

19 de junio de 2024

Cuando la caleña Karen Sevillano estaba en competencia en ‘La Casa de los famosos’ habló de lo que haría con los 400 millones de pesos que obtendría, en caso de que resultara la victoriosa en el controvertido reality; siempre tuvo en mente a sus padres.

La generadora de contenido, que confesó su difícil niñez en medio de estrechez económica y comentarios desobligantes, detalló que vivía con su familia en un solo cuarto. En alguna oportunidad dijo que no era fácil ser una niña negra. Aún así con empeño, decisión y la fortuna de haber calado en el gusto de los usuarios digitales, se convirtió en un influencer muy próspera y lo primero que hizo al comenzar a devengar económicamente fue ayudar a sus padres y darles su casa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por eso, ya dentro del reality mencionó que ese dinero, si ganaba, lo emplearía para hacer el segundo piso del inmueble. “Haré el segundo piso de la casa de mi papá”, dijo la valluna.

Karen Sevillano construirá segundo piso de la casa de sus padres

En las declaraciones posteriores a su triunfo, Karen Sevillano se mantuvo en su propósito y reveló que buena parte de ese dinero irá para el diseño y las construcción de esa nueva planta de la casa familiar.

Otra inversión que piensa hacer y sobre la cual no había detallado es su propia marca de skin care. La caleña dijo que va a lanzar su línea de productos para el cuidado de la piel, pues ha sido uno de sus sueños. “Antes de entrar a la casa venía trabajando en una marca de skincare, entonces ahora podré trabajar más y lanzarla”, mencionó en diálogo con ‘Buen día Colombia’.

Hay que recordar que Sevillano no recibirá el monto total de 400 millones, sino que será de unos 270 millones, ya que en Colombia la ganancia ocasional, es decir el dinero que se recibe por juegos de azar, herencias o premios como este, tiene un impuesto del 20%. Adicionalmente , este tipo de ingresos que no corresponden al azar como tal, tiene otros rubros que se descuentan, lo que quiere decir que que hay más descuentos en la importante suma. Se estima que en descuentos de ley le retengan 130 millones de pesos.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido