Karen Martínez, esposa de Juanes, reaccionó a críticas de su foto en la playa

Luego de publicar una imagen donde aparece haciendo yoga en un diminuto bikini, Karen Martínez fue fuertemente criticada. Esto respondió la esposa de Juanes.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2023

Pocas veces, la actriz y presentadora Karen Martínez genera controversia en sus redes sociales, pues siempre se ha destacado no solo por su talento en la televisión, sino también por el contenido que comparte relacionado con el ejercicio y la buena alimentación.

Te puede interesar: ¿Fredy Guarín y Pauleth Pastrana ya se casaron? Este video sembró las dudas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde hace casi dos décadas, Karen y Juanes conforman una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula nacional. Fruto de su amor nacieron Luna, Paloma y Dante. En redes sociales, son considerados una de las familias más admiradas.

¿Qué pasó con Karen Martínez, esposa de Juanes?

A los 43 años, la esposa del cantante colombiano ha cautivado a sus 1,4 millones de seguidores, con sus fotos y videos presumiendo su escultural figura.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En los últimos días, el nombre de la presentadora ha sido bastante comentado, luego de haber publicado una foto donde lucía un diminuto traje de baño mientras disfrutaba de la playa. Lo que más llamó la atención fue que la cartagenera estaba practicando yoga y, para muchos, su traje de baño no era el indicado para eso.

Karen Martínez respondió a críticas

La esposa de Juanes recibió múltiples críticas en su publicación, que ya cuenta con más de 22 mil likes. “Entre más edad tienen, más les gusta mostrar y llamar la atención”, “Por qué tan mostrona últimamente”, “creo que tiene el mismo efecto con ropa de hacer ejercicio para que hacerlo en vestido de baño”, “se vería más hermosa con uno pantalones de yoga y una linda blusita athletica si lo q realmente quiere usted enseñar cuanto le gusta hacer yoga, no necesita enseñar su cuerpo al descubierto así”, “qué pena que tenga que estar encuera para ganar seguidores”.

Ante tantos malos comentarios, Karen decidió romper el silencio y responder a todos aquellos que la criticaron. Una usuaria aprovechó para defenderla dejándole el siguiente mensaje: “creo que es porque se le da la gana y no necesita su aprobación”, a lo que ella le contestó de manera contundente: “exactamente porque quiero y puedo”.

Te sugerimos leer: Video: Luisa Fernanda W respondió a críticas por salir de fiesta siendo mamá

Aunque hubo muchos comentarios malos, también recibió muchos halagos por parte de otros internautas quienes no dudaron en admirar su envidiable figura. “Qué trabajo tan duro en tu cuerpo y obvio que cuerpazo”, “el que tiene ese cuerpazo es para que lo muestre. Envidia es lo que te tienen los criticones infelices”, “felicitaciones sigue mostrando tus atributos”, “está divina, cada quien practica sus ejercicios como quiera y sí puede lucir ese cuerpazo por qué no”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido