Julio César Herrera le declaró su amor a una actriz de ‘Yo soy Betty la fea’

En una transmisión el actor que dio vida a Freddy Stiward en ‘Betty la fea’ confesó que estaba enamorado de una de sus coestrellas.

Por Redacción Vea

06 de julio de 2024

Sin duda uno de los personajes más entrañables de la novela ‘Yo soy Betty la fea’, considerada la más importante que ha tenido la pantalla colombiana, es el de Freddy Stiward Contreras, el imprudente mensajero de Ecomoda, que a lo largo de toda la historia estuvo enamorado de Aura María, la recepcionista.

EL rol que fue encarnado por el actor santandereano Julio César Herrera también marcó la carrera de este histrión, que se hizo conocido en el mundo como Freddy. Después de la novela, creada por Fernando Gaitán, Herrera comenzó una carrera en la pantalla que lo ubica hoy como uno de los mejores de su generación.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Julio está casado con la también actriz Aida Bossa, muy popular también por roles inolvidables como el de la Paty fastidio en El man es Germán. La pareja tiene una hija llamada Micaela.

Julio César Herrera le declaró su amor a Natalia Ramírez

Ahora que ‘Yo soy Betty, la fea’ está siendo retransmitida por RCN, a propósito de sus 25 años de haber sido grabada, los actores que trabajaron allí se han referido a la experiencia de la novela en sus redes sociales. Es el caso de Natalia Ramírez y Julio César que hicieron un en vivo y compartieron anécdotas, sin embargo, esa transmisión terminó siendo sorpresiva tanto para Natalia como para sus seguidores, pues en medio de ella Freddy terminó confesándole su amor a Natalia, quien encarnó a Marcela Valencia en la novela.

Mientras emitían, el actor confesó que, antes de trabajar junto a la también cantante, estuvo enamorado de ella, y que incluso se veía una novela porque ella era la protagonista.

También puedes leer: Ella es Micaela la hija de Julio César Herrera y Aida Bossa

El actor comienza diciendo ella se llamaba Sarita Montiel”, ante lo cual Natalia queda muy sorprendida porque se trata de la producción Quieta Margarita emitida hace 35 años y por ello le preguntó: “¿tú la veías?”, a lo que Julio César contestó, “por favor estaba enamorado, solo la veía por ti”.

La declaración fue tan emotiva que Natalia llegó a las lágrimas, pues solo hasta ese momento supo que el actor que estuvo trabajando por más de dos años con ella en el set de ‘Betty’ la consideró en su juventud su amor platónico.

Hay que mencionar que hoy en día Julio y Natalia son muy amigos y cada uno tiene su pareja. Natalia está casada con Ricky Díaz hace más de dos décadas y reside entre Puerto Rico y Colombia, mientras que Julio lleva 29 años de relación con Aida, de los cuales 22 han sido de casados.

@nati_lovers_

Ese live nos encantó tanto🥹💗@Natalia Ramírez Oficial Ella es tan dulce, tan especial🥹💓 . . . . #actriz #nataliaramírezmicasita🏡 #ysblf💕 #costarica🇨🇷 #colombia🇨🇴 #marcelavalencia

♬ sonido original - (Nati's versión)❤️‍🩹🫶🏻

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido