Juanes sorprendió a sus seguidores con nuevo ‘look’

Luego del éxito que tuvo en los conciertos que dio el 17y el 18 de diciembre junto con el grupo Morat en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Juanes le mostró a sus seguidores que se encuentra descansando y pasando las festividades en familia.

Por Redacción Vea

02 de enero de 2023

En la última publicación que hizo el interprete de La camisa negra, se dejó ver muy al estilo playero. El paisa le contó a sus fans que su peinado lo hace ver parecido al de su esposa.

Te puede interesar: Morat y Juanes junto a Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca en Medellín

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Juanes decidió cambiar de 'look' para despedir el 2022.

Juanes decidió cambiar de 'look' para despedir el 2022.

Fotografía por: Instagram

¿Se viene un nuevo trabajo musical?

Aunque a Juanes no le gustan las redes sociales, utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar las nuevas trenzas que se hizo en su larga cabellera. Aunque en esta ocasión no se trata de una promoción, ni de nuevas producciones musicales, Juanes hizo su post sin ningún mensaje y solo etiquetó a una mujer llamada María Ruíz, a quien también se puede ver en las fotos.

Te puede interesar: Juanes ingresó al salón de la fama de compositores latinos con un homenaje especial

Juanes y Karen Martínez

En las imágenes publicadas se puede evidenciar que Karen Martínez, su esposa, tiene el mismo look y se ven muy parecidos. Juanes y “la Chechi” se conocieron en el año 2000, cuando la cartagenera participó en el video Podemos hacernos daño, del intérprete paisa. Solo bastaron unos pocos días para que el amor naciera entre ellos. Se casaron en 2004, y son padres de Luna, de 19 años, Paloma, de 17 y Dante, de 12.

Te puede interesar: Juanes y Karen Martínez: 18 años de amor

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido