Josse Narváez sobre periodista que le coquetea a Cristina Hurtado: “Es un baboso”

El actor y presentador, expresó su molestia al revelar que un reconocido periodista le ‘echa los perros’ a su esposa Cristina Hurtado. Esto dijo.

Por Redacción Vea

07 de diciembre de 2022

Una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional es la de Cristina Hurtado y Josse Narváez. Llevan juntos casi dos décadas. Se conocieron en el 2003 y se casaron luego de 10 años de relación.

Te puede interesar: ¿Piqué y Clara Chía terminaron por culpa de Shakira? Esto se conoció

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En redes sociales, sus seguidores elogian y admiran su hogar, el cual conformaron junto a sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo, quien el próximo jueves, 9 de diciembre, cumple su primer año de vida.

Aunque muchos han pensado que la relación de los presentadores ha sido color de rosa, ellos revelaron en una reciente entrevista con Eva Rey que, hace unos años, estuvieron a punto de separarse; incluso, Josse alcanzó a irse por unos días de la casa. “Sí, no lo hemos contado. No han sido cosas profundas, pero una vez sí nos separamos y él se fue de la casa. Esto fue hace 17 años, recién había nacido Juan José. Yo tenía 23 años y estaba muy intensa, lo reconozco, pero también el tema hormonal es una cosa horrible y ya ahí tuvimos una crisis fuertísima. Yo le dije: ‘Está bien, chao, chao’ y él se fue a un apartamento diferente”, dijo Cristina. Josse agregó: “demoramos tres meses en visita conyugal, dizque separados. Mentiras, terminé devolviéndome. Ella regresó de Cartagena y conversamos. Nos fue muy bien en la conversación”.

Más noticias de Cristina y Jose

La presentadora Cristina Hurtado se ha destacado por su carrera, envidiable figura y su admirable vida familiar.
Leer aquí:
Cristina Hurtado: edad, hijos, cuánto lleva con Josse Narváez y más
“Lo que más me duele es esto”: el presentador de Guerreros preocupó a sus seguidores por su estado de salud. ¿Qué le pasó?
Leer aquí:
Josse Narváez reveló problema de salud que lo alejó de Cristina Hurtado y su bebé

Periodista le coquetea a Cristina Hurtado

Cristina es considerada una de las mujeres más hermosas del país. Constantemente, sus admiradores le envían elogios a través de sus redes sociales. Según revelaron, ellos se cuentan todo, cuando alguien les escribe. “Por Instagram, hay famosos que me escriben y a él también le escriben muchas mujeres. Nosotros somos, mira qué tal esto. La verdad nos contamos todo”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En ese momento, el actor aprovechó para revelar que un famoso periodista le escribe constantemente mensajes a Cristina, coqueteándole. “No vamos a decir su nombre, pero es un baboso. Hay varios que le escriben en redes y le tiran el anzuelo a ver si cae. El de los medios de comunicación, un periodista”, aseguró. También, dio algunas pistas del hombre, aunque no reveló su nombre. “No es tan joven, está como más o menos. Es un payaso, es un perdedor. Ese es un perdedor y está más perdido. Ese no tiene nada que hacer, ni en los peores momentos va a pasar algo”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido