Jorge Alfredo Vargas no está en ‘Noticias Caracol’. ¿Qué pasó? Esta es la razón

¿Para dónde se fue? La ausencia del presentador Jorge Alfredo Vargas de ‘Noticias Caracol’ no ha pasado desapercibida.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2024

Jorge Alfredo Vargas es uno de los presentadores más queridos de Noticias Caracol. El periodista lleva más de dos décadas en el informativo de Caracol Televisión, y su estilo sobrio, profesional y cercano lo ha convertido en uno de los presentadores más queridos y respetados por la audiencia colombiana.

Te puede interesar: Experiodista de ‘Noticias Caracol’, enfrenta duro momento: “defenderé mi integridad”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La trayectoria de Vargas no se limita al periodismo televisivo. Ha sido director de radio y conductor de programas de entrevistas.

Jorge Alfredo Vargas

Jorge Alfredo Vargas

Fotografía por: Instagram @jorgeavargas67

El comunicador conduce la emisión central de las 7:00 p.m. junto a su amiga y colega María Lucía Fernández. No obstante, cuando alguno de los dos, o algún otro presentador del noticiero se ausenta del set, los televidentes no lo pasan desapercibido e inmediatamente, comienzan a especular al respecto.

¿Por qué Jorge Alfredo Vargas no está en ‘Noticias Caracol’?

Detrás de su imponente presencia en las pantallas, Jorge Alfredo Vargas es un hombre sencillo, dedicado a su familia y apasionado por su profesión. Su esposa, Inés María Zabaraín, y sus tres hijos, Laura, Sofía y Felipe, son su pilar fundamental.

En los últimos días, el periodista ha estado ausente del noticiero; la razón es porque se fue de viaje junto a su esposa, la también presentadora Inés María.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aqu

Los presentadores se encuentran actualmente en España, donde están aprovechando al máximo su tiempo libre. Recientemente, se les ha visto paseando por las calles de Madrid, disfrutando de la gastronomía local y visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sevilla han sido otra de las ciudades que escogieron para descansar y conocer.

Sin embargo, además de descansar, Inés María ha estado trabajando. “Momentos de la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo de CAF, banco de desarrollo de América Latina y el Caribe, en @fundacionbotin en Madrid”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores les han dejado múltiples mensajes, felicitándolos por haberse tomado esos días de descanso para compartir como pareja. “Lindas fotos, me encanta tu sonrisa, belleza, forma de ser y tu humildad con que lo haces. Eres mi gran admiración. Un abrazo grande para ti y tu familia”, “son unos lindos”, “se ven muy bellos”, “que disfruten”, “pásenla muy bien”.

Estando en la Catedral de Sevilla, los presentadores se encontraron con Carlos Vives y su esposa Claudia Elena, y así quedó registrado en una fotografía.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido