JLo y Ben Affleck, Rosalía y Rauw Alejandro y otras parejas que nacieron en 2021

El año pasado, fueron varios los famosos que formalizaron sus relaciones sentimentales ante el mundo entero. A continuación, te contamos cuáles fueron los romances más sonados del 2021.

Por Redacción Vea

01 de enero de 2022

El 2021 no solo fue el año de los embarazos, también del nacimiento de parejas en el mundo del espectáculo, que, gracias a sus romances dieron mucho de qué hablar durante todo el año. En redes sociales, los famosos han presumido su amor a través de románticas fotografías.

Te puede interesar: Carlos Calero se vuelve a casar con su esposa. Así fue la romántica pedida de mano

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

JLo y Ben Affleck

La cantante y el actor sorprendieron al mundo entero cuando anunciaron que nuevamente estaban juntos. La pareja se conoció en el 2002. En ese entonces, se comprometieron pero la boda no se concretó. Días antes de realizarse, la cancelaron. Dos décadas después, se reconciliaron. En julio del año pasado confirmaron su noviazgo.

En todos estos meses, JLo y Ben Affleck han dado rienda suelta a sus sentimientos y expresiones de amor sin importar las cámaras que tengan alrededor captando cada paso que dan. La pareja tiene planes de casarse.

En todos estos meses, JLo y Ben Affleck han dado rienda suelta a sus sentimientos y expresiones de amor sin importar las cámaras que tengan alrededor captando cada paso que dan. La pareja tiene planes de casarse.

Fotografía por: Getty Images

Laura Barjum y Diego Sáenz

En agosto, la exvirreina universal Laura Barjum realizó una encuesta en su cuenta de Instagram preguntándole a sus 1,3 millones de seguidores si querían que llamara a la persona que le gustaba. La mayoría de respuestas fueron afirmativas, así que no tuvo más opción que revelar que el hombre en cuestión era el presentador Diego Sáez, a quien efectivamente llamó y le confesó su amor. Desde ese momento, la pareja le dio inicio a una historia de amor, la cual han presumido en sus redes sociales.

Rauw Alejandro y Rosalía

Después de varios meses de que circularan rumores de un romance entre los cantantes, las sospechas fueron confirmadas. La española de 27 años y el puertorriqueño de 28 comenzaron a publicar algunas fotografías con mensajes reveladores, demostrando que sí estaban juntos. La pareja ha sido muy reservada con su relación.

Te puede interesar: VIDEO: Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás por tercera vez

Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La relación de los generadores de contenido fue una de las más comentadas en el mundo de la farándula. Cada vez que ambos publicaban alguna foto o video juntos, inmediatamente se volvían tendencia. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, varias pistas que han dejado sería una prueba de ello.

Freddy Guarín y Pauleth Pastrana

Luego de su comentada relación con Sara Uribe, el futbolista se dio una nueva oportunidad en el amor y el año pasado confirmó su relación con la médico veterinaria Pauleth Pastrana. Según los internautas, la mujer es muy parecida a la madre de Jacobo, hijo menor de Guarín. Esta vez, el deportista ha mantenido alejada su relación de las redes sociales y los medios de comunicación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido