¿Jhonny Rivera es gay? El cantante despejó las dudas

En redes sociales cuestionaron la orientación sexual de Jhonny Rivera. Así respondió

Por Redacción Vea

28 de mayo de 2024

Jhonny Rivera se ha destacado en la industria musical gracias a éxitos como El intenso, Lo nuestro no puede ser, No te guardo rencor, entre otras.

Te puede interesar: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, se mostró sin filtro. Así se ve: “no sufran”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Jhonny Rivera

Jhonny Rivera

Fotografía por: Felipe Marino

El artista de música popular también se ha ganado el cariño de millones de seguidores alrededor del mundo. A través de sus redes sociales, el pereirano interactúa con sus fanáticos, quienes aprovechan la dinámica de preguntas y respuestas para conocer más detalles de su vida personal y profesional.

Jhonny Rivera revela si es gay

En varias oportunidades, algunos internautas han cuestionado la orientación sexual del artista popular.

Recientemente, un usuario insinuó que su relación con Jenny López es una “fachada”, pues, supuestamente, el cantante es gay.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque Rivera no se molestó al leer el comentario, sí quiso responder muy serio. “Es increíble esto cada vez que abro el cajoncito de preguntas, eso de que soy gay había bajado mucho con lo de Jenny, pero siguen”, dijo inicialmente, refiriéndose a que desde que comenzó su relación con la joven cantante, quien es 30 años menor, no le habían vuelto a insinuar eso.

Debido a eso, insistió en que no es gay y si lo fuera no tendría problema en reconocerlo. “Yo se los he dicho: si soy gay, lo diría, porque yo no veo nada de malo y menos hoy en día, pero no lo soy”, dijo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido