Jhon Alex Castaño reveló por qué ya no toma licor: “debo estar medicado”

‘El Rey del chupe’ decidió culminar con los rumores y reveló la razón del porqué ya no recibe licor en medio de sus presentaciones.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

Jhon Alex Castaño a través del tiempo se ha consolidado como uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, pues gracias a su amplia trayectoria en la industria musical, el artista ha logrado hacer varias colaboraciones y participar en varios proyectos audiovisuales como MasterChef Celebriry Colombia.

Gracias a canciones como Amigos con Derechos, Amanecí Contento, Dos Razones, De Bar en Bar y Déjala que se Vaya, ‘El Rey del chupe’ se ha convertido en uno de los artistas más apetecidos por los colombianos, logrando recorrer varias regiones y municipios del país.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Estefanía Borge reveló que limpió apartamentos en EEUU: “dejé de ver a mi hija”

Hace unas horas, el cantante risaraldense concedió una entrevista para Día a Día, programa matutino de Caracol Televisión. El músico, además de hablar de su más reciente sencillo musical Mamá Perdón, también reveló por qué decidió decirle adiós al consumo de alcohol durante sus presentaciones artísticas.

Por esta razón, Jhon Alex Castaño dejó el consumo de alcohol

Durante últimos meses, cientos de seguidores de ‘el rey del chupe’ han mostrado su preocupación en redes por el estado físico del artista, ya que han sido testigos de cómo el intérprete de Sin Sentimientos ha tenido una baja de peso considerable.

“Debo confesar que, yo no estoy recibiendo trago por una sencilla razón (...) estoy un poco enfermo y debo estar medicado para no hincharme”, reveló el artista en medio de la entrevista del programa matutino de Caracol Televisión.

Te puede interesar: ¿A Shakira le están haciendo brujería? Mhoni Vidente dice que viene “lo peor”

Momentos previos para culminar con la entrevista, el cantante reveló que padece diabetes e hipertensión; esta última enfermedad provocada por el masivo consumo de un medicamento utilizado para evitar complicaciones en la garganta al momento de cantar, hecho que le provocó déficits en el funcionamiento de su glándula suprarrenal.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido