Jessica Cediel volvió a Colombia por emergencia familiar: “Les pido una oración”

La presentadora Jessica Cediel regresó a su país de nacimiento para acompañar a su familia, en especial a su papá, Alfonso, en su estado de salud. ¿Qué le pasó?

Por Redacción Vea

09 de mayo de 2023

Jessica Cediel regresó a las pantallas del país a finales del año pasado con el nuevo reality de Caracol Televisión, La Descarga el templo de la música. Un programa que reunió el mejor talento de los otros programas concurso del canal, La Voz, Yo Me Llamo y A otro nivel. Stefany Zabaleta, del equipo de Santiago Cruz, se convirtió en la ganadora.

Te puede interesar: Yeison Jiménez preocupó a sus fanáticos con mensaje en redes: “oren por mí”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por su parte, la presentadora volvió a emocionar a los televidentes que la siguen durante años y que la extrañaban en las pantallas colombianas. Como ya es costumbre, Jessica Cediel suele presumir a su familia en su cuenta de Instagram, donde tiene 10 millones de seguidores que siempre están pendientes de su día a día. Cada vez que sube una foto o un video con su papá, don Alfonso Cediel, sus redes explotan de emoción y ternura.

Por primera vez, la presentadora habló en sus redes sociales de la condición de su papá, quien actualmente se encuentra en un centro geriátrico.

Por primera vez, la presentadora habló en sus redes sociales de la condición de su papá, quien actualmente se encuentra en un centro geriátrico.

Fotografía por: Instagram

¿Qué tiene el papá de Jessica Cediel?

Para nadie es un secreto que el padre de la famosa, Alfonso, batalla desde hace más de quince años con Parkinson, por lo que la familia de la presentadora ha tenido que afrontar momentos difíciles, pero siempre se muestran unidas al señor de 78 años, quien actualmente vive en un geriátrico y a quien Jessica le regaló una casa campestre. Las veces que lo muestra en sus redes sociales, se nota que es uno de sus grandes amores, pues no duda en consentirlo delante de la cámara y tratarlo como su mayor tesoro.

Más sobre Jessica Cediel:

La presentadora de ‘La Descarga’, Jessica Cediel, recordó cómo enfrentó una infidelidad por parte de una de sus exparejas.
Leer más
Jessica Cediel, de ‘La Descarga’, confesó que le fueron infiel: “lo mandé a volar”
La presentadora de ‘La Descarga’, Jessica Cediel, pasó Navidad en el mismo lugar que el productor Ovy On The Drums con quien, se rumora, sostiene un romance.
Vea más
¿Romance confirmado? Más pruebas de amor entre Jessica Cediel y Ovy On The Drums

Hace unas horas, la bogotana de 41 años sorprendió anunciando a sus seguidores que regresaría al país, pues ha estado una temporada en su casa en Estados Unidos, donde vivió hace unos años de manera permanente. Desde muy temprano se mostró en un aeropuerto y aseguró que su vuelo a Colombia se había retrasado. “Cuando el corazón llama...Todo sea por el amor...”, expresó. Minutos más tarde mostró que su hermana Virginia la recogió en el Aeropuerto Internacional El Dorado. “Mi gente estoy tan casndada que no se imaginan, pero al mismo tiempo agradecida porque tengo la oportunidad de llegar a mi país por un motivo muy especial, ya en un momentico les muestro el motivo de mi viaje”, dijo y después subió un video abrazando y besando a su papá, quien se encontraba acostado en lo que parece una cama de hospital. “Famila les pido una oración por mi papito”, expresó. Hasta el momento, no ha dado más detalles del estado de salud de don Alonso, sin embargo, ya recibe cientos de mensajes de fuerza, apoyo y positivismo de parte de sus seguidores.

Vea también: Yan y Flaca del ‘Desafío’ causaron costosos daños al set. Esto dijo Andrea Serna

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido