Jessica Cediel se contagió de covid - 19 por segunda vez y pasará Navidad aislada

La presentadora expresó su tristeza y frustración, ya que debe pasar las fiestas navideñas alejada de su familia.

Por Redacción Vea

22 de diciembre de 2021

Jessica Cediel reveló a través de sus redes sociales que salió positiva para covid - 19, por segunda vez. La presentadora asegura que tiene síntomas leves como tos, dolor de garganta y congestión.

“Les voy a contar algo súper importante y es que hace como 15 o 20 días me dio una gripa súper fuerte y me tiró a la cama, entonces me hice la prueba de covid-19 y el resultado fue negativo; pero hoy volví a amanecer con congestión y llamé a mi laboratorio de confianza, me hicieron una nueva prueba y, tristemente, salí positiva para covid-19!”, expresó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Andy Rivera y su radical cambio de look antes de finalizar el año

Aunque el estado de salud de la modelo es estable, expresó su tristeza y frustración, ya que debe pasar las fiestas navideñas alejada de su familia.

La medio bobadita de pasar la Navidad sola, obviamente lejos de toda mi familia y como que los planes que tenía de ir y compartir (con ellos)... pues nada, no pude hacer nada. Y yo me cuido mucho, yo creo que ustedes lo han visto en mis historias y en en lo poco que les comparto; me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero bueno.... me tocó”.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido