Jessica Cediel de ‘La Descarga’ envía fuerte mensaje a quienes critican su cuerpo

La presentadora de La Descarga se cansó de las críticas y respondió de manera contundente. Esto dijo.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2023

Jessica Cediel suele convertirse en tendencia constantemente por el contenido que publica en sus redes sociales, especialmente cuando es relacionado con su vida personal.

Te puede interesar: Clara Chía no es hija única. Ella es Johana, la hermana menor de la novia de Piqué

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
La presentadora de La Descarga se cansó de las críticas y respondió de manera contundente.

La presentadora de La Descarga se cansó de las críticas y respondió de manera contundente.

Fotografía por: Instagram

Durante mucho tiempo, uno de los temas más comentados sobre la presentadora de La Descarga, el templo de la música, fue la extracción de los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace unos años. La también modelo bogotana, tuvo que enfrentarse a una serie de cirugías para que esa sustancia fuera retirada de su cuerpo.

A raíz de eso, Cediel recibió todo tipo de comentarios en sus redes. Algunos usuarios la apoyaron en ese difícil proceso, mientras que otros, se limitaron a criticarla y a dejarle mensajes de odio en sus publicaciones de Instagram.

Más noticias de La Descarga

Por su cercanía con una participante de su equipo en La Descarga, el templo de la música, Marbelle fue llamada con un curioso apelativo.
Leer aquí:
Marbelle: este es el llamativo apodo que le pusieron a la mentora de ‘La Descarga’
David Dag llegó al tocadiscos de La Descarga, con el tema Tacones rojos. Su interpretación cautivó a los mentores.
Leer aquí:
‘La Descarga’: Maía tuvo que disculparse con un participante. Esta fue la razón

Así respondió Jessica Cediel

En algunas oportunidades, la presentadora ha contestado los mensajes que le dejan sus haters, generando polémica entre los internautas. Recientemente, mientras realizaba una rutina de ejercicio en el gimnasio, quiso desahogarse y responder a todas las críticas que ha recibido referentes a su cuerpo, pues entre otras cosas, se ha enfocado en recuperar su cuerpo llevando una vida sana con ejercicio y buena alimentación.

Para responder a las críticas, primero posteó un mensaje el pasado 8 de enero que decía: “dedícate a ti. Eso lo es todo. Nada como el AMOR PROPIO”. Luego, puso una contundente imagen con fondo negro. Allí se lee: “un cu… bonito lo tiene cualquiera… Pero un CORAZÓN bonito, no cualquiera lo tiene”.

La publicación se viralizó en redes sociales e inmediatamente los internautas comenzaron a dejar opiniones divididas al respecto. “Yo he visto gente que ni lo uno, ni lo otro”, “eres hermosa como sea”, “ojalá todas a los 40 siguiéramos así de mamacitas”, “cómo haces para ser tan linda”, “tienes el cuerpazo”, “está mejor que un poco de 20″, “mujer de mil batallas”, “puro show”.

Te sugerimos leer: Fotos: Melissa y Virgina, las despampanantes hermanas de Jessica Cediel

¿Dónde compra la ropa Jessica Cediel?

La vida personal de la presentadora suele ser de gran interés para sus fanáticos. Una de las curiosidades que más llamó la atención fue que confesó que compra ropa barata en una zona popular de Bogotá. Yo apoyo el talento nacional. Esta chaqueta, que me preguntan mucho de dónde la compré, pues es de San Andresito. Normal, mami, vaya a San Andresito compre y apoye lo nacional”, dijo. Muchos aplaudieron el apoyo que le brinda a los emprendedores colombianos, mientras que otros se sorprendieron porque pensaron que toda su ropa era de marcas muy costosas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido