Jessi Uribe respondió a personas que le dicen “creído”

El cantante Jessi Uribe también habló de sus tatuajes ocultos.

Por Redacción Vea

26 de enero de 2024

El cantante colombiano Jessi Uribe ha estado mostrando su felicidad en redes sociales al ser nominado en dos de las categorías de los Premios Lo Nuestro. En su cuenta de Instagram, le ha estado pidiendo a sus seguidores que voten por él para llevarse los galardones en los que aparece su nombre.

En medio de su cercanía con sus fanáticos, el interprete de Dulce Pecado estuvo hablando con ellos gracias a una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Allí, varios internautas lo cuestionaron respecto a varios aspectos de su vida, entre ellos, su personalidad y los tatuajes que tiene.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Carlos Torres se luce con baile de ‘Pedro el escamoso’

Uno de los mensajes que llamó la atención del bumangués fue aquel en el que le dijeron: “Eres muy creído”. El esposo de Paola Jara contestó a esa acusación en su contra publicando la fotografía de un bebé mirando de lado y varios emojis con la misma expresión de desaprobación, con lo que dio a entender que esa perspectiva que tienen de él no es verdadera.

En esa misma dinámica habló de los tatuajes que tiene en su zona íntima. Un internauta le preguntó: “¿Cómo que tiene un tatuaje allá (emoticones de manos señalando hacia abajo)?”. “Sí, cuatro tatuajes”, respondió el exconcursante de La Voz Colombia al lado de emoticones de caritas llorando de la risa.

Jessi Uribe contó que artista que lo ignoraba ahora canta sus canciones

Te puede interesar: Alejandra Giraldo, presentadora de Caracol, pidió oraciones por situación familiar

En su cuenta de Instagram el finalista de A otro nivel reveló que cuando estaba comenzando su carrera intentó acercarse a varios artistas que ya estaban posicionados. “En el 2016 comencé a escribir y comencé a buscar artistas para enviarles canciones. Le envié canciones a Pao, le envié canciones a Francy, le envié canciones Jhonny, le envié canciones a Jhon Alex. Me dejaron en visto, pero los entiendo, eran muchos mensajes”, contó en una serie de historias en esa red social.

“Le envié una canción a Jhon Alex Castaño, varias canciones, como cinco canciones que ni me acordaba que le había enviado. Y resulta que me da la sorpresa de que lanza una canción que le quedó... Jhon, se lo quiero decir: qué hijue***a arreglo y qué interpretación tan linda le dio a esa canción, mi hermano”, añadió.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido