Jennifer López no luchará más por matrimonio con Ben Affleck. JLo se fue a Europa

Jlo estaría exhausta por tratar de recuperar su relación con Ben Affleck. Cancelar su gira y tomar terapia no ha sido suficiente, por eso se fue sola a Italia. ¿Qué hace Ben por su parte?

Por Redacción Vea

22 de junio de 2024

Aunque en las últimas declaraciones que Ben Affleck brindó llamó “esposa” a Jennifer López y negó que hubiera alguna separación y prefirió referirse lo complejo que podría llegar a ser estar casado con una estrella de talla mundial como López, como si él fuera alguien que no es lo suficientemente reconocido, los rumores sobre la crisis matrimonial siguen.

Los reporteros cazan a la pareja junta o separada en cualquier evento al que acude. Observan cómo se comporta cada uno, si llevan sus anillos de matrimonio, si llegan y se van juntos. Esto sumado a que es prácticamente un hecho que Ben lleva semanas viviendo en una casa alquilada, a media hora de la enorme mansión que hace un año compraron. Jlo por su parte, ha sido avistada viendo mansiones más pequeñas para comprar.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Ben Affleck y JLo ponen en venta su lujosa casa. La separación sería un hecho

Jennifer López se fue al Mediterráneo sin Ben Affleck

Esta semana López sorprendió a sus seguidores cuando se hicieron virales las imágenes de ella vacacionando en Italia. Jennifer estuvo paseando por el Mediterráneo, esta vez en Positano. Estuvo a bordo de un yate. Pero realmente esa no es la noticia, después de todos los ricos y famosos buscan lugares paradisíacos como Grecia, la Riviera francesa o puntos italianos de ensueño para pasar el verano. Lo que realmente llamó la atención es que su esposo, con quien se casó hace dos años, después de igual tiempo de noviazgo no estaba por ningún lado. Casi en simultánea Affleck fue captado a bordo de una motocicleta de alto cilindraje junto a su hijo menor, Samuel.

En Italia, Jennifer estaba feliz junto a un grupo de amigos. Sus hijos Emme y Max, que tuvo en su matrimonio con Marc Anthony tampoco fueron con ella.

Para algunos comentaristas del espectáculo americano de programas de tv y blogueros, que han seguido de cerca este matrimonio esto no resulta extraño. Expresiones como “era de esperarse” “se sabía que esto (la relación) no funcionaría” o “es difícil llevarle el ritmo a López” se escuchan insistentemente.

Otros consideran que la relación está desgastada casi desde su comienzo con la excesiva exposición en medios y redes sociales que a López le encanta, pero que fastidian a Affleck. Así que la ruptura era apenas el proceso natural del matrimonio de Bennifer, como la pareja comenzó a ser llamada entre el 2002 y el 2004 cuando fueron novios y estuvieron a punto d casarse. En aquella época terminaron y argumentaron que habían desistido de ir al altar por la presión mediática. Aunque no podemos olvidar que también se mencionó una posible infidelidad de parte de él, de la que nunca más se ha hablado.

Jennifer López y Ben Affleck cumplirán dos años de casados este 17 de julio

Volviendo a lo que ocurre en la vida de Jennifer, se especula que estaría estará exhausta de luchar por el matrimonio y ya no quería insistir más. Su viaje a Europa sola sería una prueba de ello. Recordemos que fue idea suya que fueran a terapia de pareja, asunto que a Affleck le incomodaba bastante y acudió a las sesiones presionado. Tampoco podemos olvidar que Jennifer canceló su gira, la primera en cinco años, por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá para tener tiempo para ella y su familia. Por eso mismo no cuadra mucho que se haya marchado a disfrutar del verano sin su esposo.

También se ha hablado de las continuas peleas que tienen. De momento los seguidores que se resisten a creen en la crisis, solo esperan que este 17 de julio, día en que cumplen dos años de su soñada boda en Georgia, se feliciten mutuamente, así dejarían claro que llegó una reconciliación. También se habla de que podrían emitir antes del aniversario el comunicado que muchos piensan ya está escrito que diría algo así como “Ben y yo hemos decidido tomar caminos distintos”.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido