Jennifer López afectada por el covid. Corre a los brazos de Ben Affleck

JLo abandonó el rodaje de su película con Netflix en España por brote de coronavirus y corrió a los brazos de Ben Affleck.

Por Redacción Vea

17 de enero de 2022

Jennifer Lopez luce espectacular a sus 52 años.

Jennifer Lopez luce espectacular a sus 52 años.

Fotografía por: Agencia Europa Press

Jennifer López había llegado hace unos días a las Islas Canarias, de España, a continuar con el rodaje del proyecto The Mother, que tiene en asocio con Netflix, sin embargo, inesperadamente la producción debió detenerse debido a un brote de covid. The Mother, que había adelantado escenas en Canadá, reanudará grabaciones hasta que el equipo esté sano.

Por su parte, Jennifer no dudó ni un segundo para volar en un jet privado de regreso a Los Ángeles para reunirse nuevamente con su novio Ben Affleck y de inmediato se vieron en un restaurante de la ciudad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Según medios locales españoles, el brote afecta a una buena parte del equipo de producción The Mother, que escogió la gran Canaria para rodar las escenas ambientadas en La Habana, Cuba, donde ocurre buena parte de la historia protagonizada y producida por López.

También te puede interesar: JLo y Ben Affleck se separan. Estas son las razones

En la trama, Jennifer interpreta a una asesina que abandona su refugio para proteger a su hija, a la que renunció para salvarla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba. The Mother incluye también a Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

Aquí las noticias que son tendencia

La llegada de la cantante a Los Ángeles coincide con las entrevistas que Ben ha dado en medio de la promoción de su nueva película The Tender Bar, en las que muy cautamente también ha hablado de su novia y ha dicho que se trata de la relación más importante de su vida, por encima de la de Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido