Jane Fonda celebró su soltería, a los 85 años, con lujosa mansión en Los Ángeles

Luego de su separación de Richard Perry, la actriz Jane Fonda, de 85 años, adquirió una costosa propiedad en Los Ángeles. Así es la mansión.

Por Redacción Vea

12 de mayo de 2023

Con más de 60 años en la industria del cine y la televisión, la actriz Jane Fonda no pasa de moda y sigue igual de conectada a sus millones de seguidores en redes sociales. Además de brindar entrevistas y promocionar sus nuevos proyectos, Jane Seymour Fonda ha sabido sacarle provecho a la tecnología y no deja de innovar con sus videos y creaciones.

Te puede interesar: Sofía Salomón: ella podría ser la primera mujer trans Miss Venezuela

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los últimos años la actriz, catalogada como una leyenda y mito del séptimo arte y de la Época de Oro de Hollywood, ha enfrentado varias batallas que siguen aún sin derrotarla. En el 2017, se conoció su separación del productor musical Richard Perry, tras haber convivido más de diez años juntos. En septiembre del 2022, hace menos de un año, ella informó que había sido diagnosticada con un Linfoma no Hodgking, el cual se está haciendo tratar con quimioterapia.

Vienna (Austria), 16/02/2023.- US actor Jane Fonda displays victory sign during the opening ceremony of the traditional 65th Vienna Opera Ball at the Wiener Staatsoper (Vienna State Opera) in Vienna, Austria, 16 February 2023. (Abierto, Viena) EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA

Vienna (Austria), 16/02/2023.- US actor Jane Fonda displays victory sign during the opening ceremony of the traditional 65th Vienna Opera Ball at the Wiener Staatsoper (Vienna State Opera) in Vienna, Austria, 16 February 2023. (Abierto, Viena) EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA

Fotografía por: CHRISTIAN BRUNA

Jane Fonda: soltera y millonaria a los 85 años

Por ahora, Jane, que no ha parado su carrera, volvió a ser noticia gracias a la millonaria mansión que adquirió para vivir sola en la ciudad de Los Ángeles. “Al adquirir esta propiedad la actriz reveló que no quería estar más en pareja, por esa razón adquirió la elegante propiedad que es de tres niveles, pero parece una mansión”, reveló Abraham Contreras, un agente de bienes raíces al programa El Gordo y La Flaca sobre la propiedad que está ubicada dentro de un exclusivo complejo donde viven otros famosos llamado Century Wood, que cuenta con piscinas aclimatadas y canchas de tenis.

Vea también: Lily Collins, de ‘Emily en París’, sufrió millonario robo en plenas vacacion

Según el experto, la actriz se habría enamorado inmediatamente de la propiedad por lo que pagó en efectivo el valor total de 5.4 millones de dólares. Su nueva casa es relativamente nueva, pues fue construida apenas en el año 2015, cuenta con 7 mil pies cuadrados y tiene cuatro habitaciones, siete baños, un ascensor, varios patios privados y terrazas.

Puedes leer aquí más noticias de la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido