James Rodríguez ya es tío, su hermana Juana Valentina dio a luz a su primogénito

El pasado viernes, la hermana del jugador del Al-Rayyan de Catar se convirtió en madre por primera vez, así lo anunció a través de sus redes sociales con una tierna fotografía.

Por Redacción Vea

20 de diciembre de 2021

“Ayer en la noche llegó nuestro mejor regalo Isaías. hijito te amamos con todo nuestro corazón, agradezco a Dios tu vida. Tu papá y yo estaremos siempre a tu lado apoyándote en cada paso que decidas dar que Dios te bendiga mi amor”. Con ese mensaje, la generadora de contenido Juana Valentina Restrepo le dio la bienvenida a su primer hijo a través de su cuenta de Instagram donde tiene 791 mil seguidores.

Te puede interesar: Esta es la primera foto del tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El pequeño tiene como nombre Isaías, y es fruto de su amor con el empresario Víctor Forero. En la fotografía que posteó la hermana del futbolista James Rodríguez, se observa uno de los pies del bebé, e inmediatamente despertó la ternura entre los internautas, quienes felicitaron a Juana Valentina por la llegada del nuevo integrante de la familia. “Woooowwww. Felicidades”, “el regalo más grande y hermoso del mundo. Bendiciones a esa bella familia y especialmente a ese muñecote divino que vino a llenarlos de felicidad y amor”, “enhorabuena cariño. Disfruta cada momento”, “felicitaciones Dios los bendiga que gran regalito de Dios”, “Dios los llena de luz siempre mil bendiciones mi Juana Valentina”.

El pequeño Isaías compartirá aventuras con Salomé y Samuel, los hijos de James Rodríguez, quien también aprovechó sus historias de Instagram para presumir la llegada de su sobrino. El deportista escribió “Hola tío”, junto a una foto donde se observa una parte del rostro del bebé.

El futbolista de la Selección Colombia y su hermana Juana Valentina han demostrado tener una excelente relación, y en sus redes sociales se han dejado ver disfrutando de grandes momentos en familia.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Greeicy Rendón y Mike Bahía serán papás

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido