Intento de robo a Luis Alfonso en Copa América por hincha de Colombia quedó en video

Así fue como casi le amargan a Luis Alfonso su celebración con la Selección Colombia en la Copa América.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Luis Alfonso es uno de los cantantes de música regional colombiana más populares en la actualidad, entre otras razones, gracias a canciones que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales, como Mi palabra contra la de ellos, La ex y El precio de tu error.

En la actualidad, el artista está promocionando Chismofilia, su más reciente lanzamiento. Precisamente, fue esta canción la que estaba interpretando en Estados Unidos cuando, inesperadamente, fue víctima de un intento de robo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Pasiva reacción de Claudette a propuesta de matrimonio de Pantera se volvió viral

Luis Alfonso, cantante de música popular y ranchera.

Luis Alfonso, cantante de música popular y ranchera.

Fotografía por: Instagram Luis Alfonso

Así intentaron robar a Luis Alfonso

El hecho ocurrió a las afueras del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, previo al partido de la Copa América entre Colombia y Brasil el pasado 2 de julio.

Según contó Luis Alfonso, esta fue la primera vez que entró a un estadio y presenció un encuentro deportivo, por lo que se animó a cantar y alentar con el resto de los hinchas que estaban el lugar. Sin embargo, mientras disfrutaba de esta experiencia y compartía con los aficionados, una mujer intentó hurtar sus pertenencias y quedó captada en video.

Las imágenes, hechas por el propio Luis Alfonso con su celular, dejan en evidencia cómo una mujer se hace detrás suyo y aprovechó un descuido para intentar abrir el bolso que tenía con sus pertenencias.

Puedes leer también: Él es Santiago, el hijo del Tino Asprilla que es médico ¿Quién es su mamá?

Por fortuna, la mujer no logró su cometido y la forma en que opera quedó al descubierto para que los demás asistentes a la Copa América se conviertan en nuevas víctimas.

“Es el colmo cómo hacen quedar mal la imagen del país en tierras ajenas”, “no le importó nada saber que la estaban grabando”, “menos mal la cara de esa mujer quedó aquí al descubierto” y “estaba pescando en río revuelto a ver qué encontraba”, fueron algunos de los comentarios que desató la grabación en redes sociales.

¿Quién es Luis Alfonso?

Conocido como ‘El Señorazo’, es un destacado músico, compositor y cantante colombiano del género popular y ranchero. Nacido el 8 de noviembre de 1993 en Popayán, Cauca, Colombia, ha logrado un reconocimiento notable no solo en su país natal sino también en varios países de Latinoamérica.

La carrera musical de Luis Alfonso comenzó desde muy joven y a lo largo de los años ha compartido escenario con grandes artistas del género. Además, ha participado en programas de televisión como A Otro Nivel, del canal Caracol, por el que incrementó su popularidad.

Además, en meses recientes se convirtió en uno de los artistas más escuchados en Colombia, con éxitos que han encabezado las listas de popularidad y ha tenido un impacto significativo en las plataformas digitales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido