Índigo: Camilo y Evaluna Montaner confesaron cuándo mostrarán el rostro de su hija

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le revelaron a sus seguidores por qué no muestran el rostro de su hija Índigo y cuándo lo harán.

Por Redacción Vea

06 de septiembre de 2022

Camilo y Evaluna están de celebración. Hoy, seis de septiembre, la pareja le presentó a sus seguidores el nuevo álbum del colombiano, De adentro pa afuera, también conocido como DAPA, el mismo nombre que lleva la actual gira del cantante, quien cantará en Colombia en noviembre.

Te puede interesar: Andrea Valdiri explotó por robo de celular: “Me robaron mi paz y mi tranquilidad”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Mientras siguen visitando varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, en compañía de su hija Índigo, que hoy está cumpliendo 5 meses de nacida, ambos quisieron interactuar con sus millones de seguidores en Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas desde el usuario de la hija de Ricardo Montaner. La mayoría de los interrogantes fueron sobre el nuevo disco y acerca de su primogénita.

Índigo: Camilo y Evaluna Montaner confesaron cuándo mostrarán el rostro de su hija

Desde que llegó la nueva integrante a la familia Echeverry Montaner, los seguidores de ambos artistas no se despegan de sus redes sociales para ver cada detalle que los cantantes comparten sobre Índigo. Estos han sido pocos, pero han logrado atrapar a todos los fanáticos con su tierna manera de tratar a su primogénita.

Vea también: Anuel y Yailin: se conocen más pruebas que apuntan a un posible divorcio

“¿Cuándo mostrarán a Índigo?” les preguntaron y la menor del clan Montaner, de 25 años, decidió responder con un video con su esposo, y un texto que decía, “Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”. Con su respuesta demostraron que hacen parte de la lista de otros famosos, como J Balvin y Valentina Ferrer o Greeicy y Mike Bahía, quienes prefieren esperar más años para que sus pequeños decidan si hacer parte de la vida pública o no.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido