Increíble, esta fue la predicción de Vicente Fernández en Colombia sobre su muerte

En medio de una entrevista, el ídolo mexicano comentó hace unos años que, una caída, podría causar su muerte. Estas fueron sus palabras.

Por Redacción Vea

13 de diciembre de 2021

La muerte de Vicente Fernández conmocionó al mundo entero. Desde agosto, el artista mexicano venía luchando por su vida luego de sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos, desencadenándole una serie de problemas de salud que lo tuvieron en terapia intensiva. El cantante del pueblo falleció el domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y su madre rompen en llanto en el funeral de Vicente Fernández

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Cuando el Charro de Huentitán visitó por primera vez a Colombia, en el año 1980, ofreció algunas entrevistas a los medios de comunicación para hablar de su gira y de algunos detalles de su vida privada. En diálogo con Jorge Barón, Vicente Fernández explicó las razones del por qué no había venido antes al país. “A mí lo que me interesa en las giras es el éxito artístico no el económico, entonces mientras no conocía a un empresario que tuviera bastante experiencia no quise aceptar... Había mucha gente que decía que si yo no quería venir a Colombia, mentira, lo que pasa es que yo quería venir en una gira bien hecha, a mí no me importa venir y trabajar demasiado.”

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Asimismo, el artista contó que algunas personas criticaron su venida a Colombia, pues en ese momento, el país estaba atravesando una temporada de temblores. Ante eso, ‘Chente’ habló de la muerte y paradójicamente, predijo la suya. “Mucha gente me decía ‘¿Vas a ir a Colombia con los temblores?’. Bueno, pues tiembla en todas partes. Yo me voy a morir el día que Dios quiera, si me toca morirme en Colombia bueno pues ni modo y me puede tocar en México o en cualquier otra parte. Hasta de una caída, de un tropezón se puede uno morir. Yo creo mucho en el destino y de allá arriba es de donde se dice la última palabra así es que a mí los temblores me tienen sin cuidado, a diario ando temblando de nervios así es que un temblor más un temblor menos”. Esas declaraciones se hicieron virales en las últimas horas, pues tal como lo mencionó, su salud se comenzó a deteriorar a raíz de la caída que sufrió hace unos meses.

Te puede interesar: VIDEO: así fue el último concierto de Vicente Fernández, en su retiro de la música

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido