Hija de Jota Mario recordó cómo vivía la Navidad junto a él: “Me haces falta”

La hija menor de Jota Mario Valencia rindió un emotivo homenaje al periodista y presentador antioqueño, quien este año cumplió tres años de fallecimiento.

Por Redacción Vea

29 de diciembre de 2022

El 2 de julio del 2002 se estrenó, en el Canal RCN, Muy Buenos Días, programa de entretenimiento y variedades que tenía como objetivo divertir a colombianos en sus mañanas. Desde su estreno, el programa contó con Jota Mario Valencia como su presentador estrella. quien con el pasar de los años se ganó el cariño y respeto de los televidentes.

El 7 de septiembre del 2018, luego de 16 años al aire, Muy Buenos Días se despidió de sus fieles televidentes. Con un emotivo mensaje, el presentador se despidió de quienes lo acompañaron todas las mañanas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Qatar 2022: este hincha francés sorprendió con su parecido a Jota Mario Valencia

Luego de su retiro del matutino, Jota se alejó de los medios de comunicación, pues quería descansar y dedicarse a otras actividades. El 6 de junio del 2019 el comunicador y presentador paisa falleció en el Hospital de Bocagrande luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Amigos, colegas, seguidores y familiares lo recuerdan en fechas especiales, pues para ellos, su alegría y carismática forma de ser, siguen acompañándolos a pesar de no estar presente físicamente.

Te puede interesar: Video | Presentadores de ‘Día a Día’ juegan karaoke y causan asombro

Hace unos días, María José Valencia, hija del fallecido presentador, reveló que en estas fechas lo extraña más que nunca, pues solían compartir momentos especiales.

“Feliz Navidad viejo mío. Para mis las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy en día, es un día en el que me haces una falta infinita (más que lo normal). Estando aquí en un nuevo hogar sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre”, escribió la joven en una galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece con su hermano Simón, cuando eran pequeños y celebraban la Nochebuena junto a su padre.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido