Harry y Meghan: la policía de Nueva York desmiente persecución

Aunque el portavoz de Harry y Meghan habló de la persecución de los paparazzi, la policía de Nueva York aclaró que no existieron.

Por Redacción Vea

18 de mayo de 2023

Harry y Meghan protagonizaron en los últimos días un episodio digno de una película de acción. El martes, la esposa del hijo menor de Lady Di recibió el premio Women of Vision, otorgado por la Ms. Foundation como reconocimiento a su trabajo en pro del empoderamiento femenino. La ex actriz de Suits estuvo en el evento, realizado en el Ziegfeld Ballroom, en Nueva York, con su esposo, el príncipe Harry y su mamá, Doria Ragland. Al salir del lugar, según el portavoz de la pareja, vivieron momentos de angustia causados por la persecución de los fotógrafos que buscaban sus reacciones. “El duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos”. Según el comunicado, el resultado de este seguimiento produjo graves daños. “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD”.

Te puede interesar: Harry y Meghan denunciaron que sufrieron grave persecución en carro

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Harry y Meghan

Harry y Meghan

Fotografía por: GettyImages

“No se informaron colisiones”: Policía de Nueva York

Ahora surge una nueva versión, la entregada por la autoridad de la ciudad, que aclara que, si bien existieron situaciones creadas por el afán de captar imágenes del príncipe y su esposa, los accidentes que supuestamente se dieron en el momento, no existieron. “El miércoles 16 de mayo por la noche, la Policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones o arrestos al respecto”.

Te puede interesar: Meghan Markle se viste con moda colombiana. Esto vale el diseño que está en oferta

¿Qué dijo el taxista que llevó a Harry y a Meghan?

A esta declaración se suma la entregada por el taxista Sukhcharn Singh, quien transporto a Harry, Meghan y a Doria Ragland. “Nunca sentí que estaba en peligro. No era como una persecución de coches en una película. Estaban callados y parecían asustados, pero es Nueva York, es seguro, le dijo a The Washigton Post.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido