Greeicy y Mike Bahía anunciaron su separación musical: “Nos estamos despidiendo”

En pleno escenario, Greeicy y Mike Bahía sorprendieron a sus fanáticos con esta inesperada noticia ¿De qué se trata?

Por Redacción Vea

27 de mayo de 2024

Greeicy Rendón se encuentra de gira internacional y su más reciente presentación fue en Lima (Perú), donde sorprendió al público con una impecable presentación y con aparición sorpresa de Mike Bahía, su prometido, con quien entregó una noticia que generó impacto dentro y fuera del escenario.

Te puede interesar: Yeferson Cossio enseñó el resultado de su cirugía de piernas ¿Cuánto mide ahora?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Y es que, justo cuando el público se disponía a despedir a Mike Bahía, este confirmó su separación musical de Greeicy Rendón, al menos en cuanto a shows en vivo se trata.

Greeicy y Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía

Fotografía por: Instagram Greeicy

“Con esta nos despedimos por un tiempo y espero que volvamos a cantar en unos años juntos. Es real, no lo saben, pero no estamos despidiendo de cantar juntos en los escenarios por un tiempo. Pero volveremos, lo prometo”, comentó el artista vallecaucano ante los miles de seguidores que estaban presentes en ese momento y que captaron todo con las cámaras de sus celulares.

Por supuesto, la separación musical entre Greeicy y Mike Bahía generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, entre las cuales destacaron algunas que señalan la decisión como el resultado de un supuesto embarazo de la caleña, quien se convirtió en madre por primera vez en abril de 2022.

“Van a despedirse de los escenarios porque ella está embarazada”, “a la gente le encanta inventarse lo que sea, pero la realidad es que Mike va a probarse con otro género musical”, “está bien que separen sus carreras y se den un respiro mutuo porque hasta ‘La Voz Kids’ lo hicieron juntos” y “me arrepiento de no haber ido a verlos cuando pude, ahora me tocará esperar mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales.

@radiomodafm

Greeicy y Mike Bahia escogerion a Perú para anunciar oficialmente su separación musical 🥹😔❤️ #Greeicy #MikeBahia #RadioModa #LimaMusicFest #videoviral #fyp

♬ sonido original - radiomodafm

¿Quién gana más entre Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Recientemente, en una entrevista con Mateo Carvajal, los artistas entregaron detalles de su relación, desde quien se disculpa primero después de una discusión, hasta la identidad del más celoso de la pareja. En medio de las preguntas la pareja reveló cuál de los dos es el que gana más dinero.

No te pierdasLa petición que ‘El Padre’ Alberto Linero no le cumplió a Omar Geles

Greeicy y Mike Bahía dejaron en claro que el tema de las ganancias económicas es relativo y depende mucho de los proyectos que consigan, por lo que, a la fecha, la mamá de Kai tiene más dinero en su cuenta. 

“Eso va variando, pero digamos que, si hablamos de este año (2023) de pronto yo tuve un poquito más de movimiento económico”, mencionó la caleña, sin hablar de cifras.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido