Greeicy reveló el problema íntimo con el que quedó tras su parto: “es muy personal”

La intimidad de Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía se ha visto afectada por una secuela que dejó el parto de su hijo Kai. ¿Qué pasó?

Por Redacción Vea

28 de junio de 2024

Greeicy Rendón se dio a conocer en el mundo de la farándula por su faceta como actriz, cuando hizo parte de Chica Vampiro, Las Vega’s, ¿Dónde está Elisa?, Venganza, Ritmo Salvaje, entre otras.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y Wetscol terminaron: “el que me falló fue él”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

No obstante, en el 2017 debutó como cantante con su primer sencillo Brindemos. Desde entonces, su carrera musical comenzó a ser una de las más exitosas. En noviembre de ese mismo año se unió a su pareja Mike Bahía para hacer Amantes, la canción que la lanzó a la fama en esa faceta musical.

¿Qué le pasó a Greeicy Rendón en su parto?

La cantante colombiana ha sido muy abierta sobre su experiencia como madre primeriza. Recientemente, en una entrevista con el programa La Resistencia, la artista reveló un problema íntimo con el que quedó tras el parto de su hijo Kai.

El presentador la cuestionó sobre varios detalles de su vida profesional y personal. Al final de la entrevista, comenzó a hacerle preguntas un poco más íntimas, hasta el punto de indagar sobre su vida sexual.

Sin pelos en la lengua, como se diría coloquialmente, la intérprete de Los consejos respondió al respecto, con su característico humor.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Lo que pasa es que hay una historia muy personal, pero no podría contarla aquí. Cuando hay un parto, por lo general la mujer, si somos estrechas, se raja, se rompe, o te rajan para que salga el bebé, lo hacen para ayudarte o sucede naturalmente y tienen que coser y se fueron unos puntos de más. Ya no entra nada. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”, contó para explicar que, debido a eso, su intimidad con Mike Bahía se vio afectada.

El presentador quedó asombrado con la anécdota de la artista, asegurándole que ese problema se podía corregir, sobre todo porque han pasado dos años desde que Greeicy dio a luz a su primogénito Kai.

“Inmediatamente podríamos hacerlo, quitar los puntos de más, pero empezó la maternidad, la agenda, los planes, un montón de cosas en la lista de responsabilidades y todavía lo tenemos ahí. Pobre de mi chico. Eso está blindado”, concluyó en medio de risas.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, sobre todo porque, casi siempre, la cantante no tiene ningún reparo en hablar de su vida privada, sin ningún tipo de tabúes.

“Una mujer inteligente, divertida, guapísima, espontánea y súper talentosa, bravo Greeicy”, “qué mujer más genial, divertida, natural e inteligente”, “bella y simpática”, “Greeicy es muy divertida”, “hermosa y divertida”, “ella es espectacular en todos los sentidos”, “muy chistosa”, “ella es demasiado”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido