Greeicy Rendón lloró al recordar sus años de relación con Mike Bahía ¿por qué?

La cantante Greeicy no aguantó las lágrimas al despedir el 2022 y recordar todo lo que le trajo el año que acabó.

Por Redacción Vea

03 de enero de 2023

Greeicy Rendón fue otra de las muchas famosas que escogieron el último día del año para agradecer todo lo que vivieron en el 2022. La caleña celebró el fin de año y le dio la bienvenida al 2023 acompañada de su familia, su hijo Kai y su prometido Mike Bahía en una amena reunión que se llevó a cabo en su casa campestre, ubicada a las afueras de Medellín.

Te puede interesar: Fotos: Anahí se reencuentra en emotivo momento con Andrés García

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La cantante compartió con sus 21.7 millones de seguidores en Instagram, una emotiva reflexión que la llevó a derramar lágrimas de felicidad. Allí mencionó lo mucho que aprendió desde que se convirtió en madre y regresó, junto al padre de su hijo, a los escenarios nacionales e internacionales.

El cantante Mike Bahía, prometido de Greeicy Rendón, reveló el ‘susto’ que sintió durante el parto de su hijo Kai al ver algo ‘raro’ en su cabecita.

El cantante Mike Bahía, prometido de Greeicy Rendón, reveló el ‘susto’ que sintió durante el parto de su hijo Kai al ver algo ‘raro’ en su cabecita.

Fotografía por: Instagram

Greeicy Rendón envió emotivo mensaje de fin de año

Greeicy Rendón inició el 2022 comprometida con Mike Bahía, su pareja de más de ocho años. En octubre del 2021, el cantante caleño pidió la mano de su novia frente a miles de personas durante un concierto de Alejandro Sanz. Meses después, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. En abril del 2022, nació Kai, su primogénito, quien recibe miles de comentarios por parte de los internautas, a pesar de no haber mostrados su rostro públicamente.

Más de Greeicy Rendón:

El cantante Mike Bahía, prometido de Greeicy Rendón, reveló el ‘susto’ que sintió durante el parto de su hijo Kai al ver algo ‘raro’ en su cabecita.
Leer aquí
Mike Bahía contó el ‘susto’ que pasó con su hijo Kai al nacer
Lina Tejeiro completa varias semanas en la casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía y ‘enamoró’ a su hijo Kai.
Vea más
“Me tiene secuestrada”: Greeicy Rendón y Kai no dejan ir a Lina Tejeiro de su casa

“Ha sido un año tan bonito, tan gigante. Se acaba un año que ha sido para mí maravilloso, soy madre, cumplí 30 años y con ellos un montón de sueños. Estoy mejor de lo que un día visualicé. GRACIAS”, dijo la artista junto a varios recuerdos de su 2022. Después, en la noche del 31 de diciembre, interactuó con sus seguidores en medio de lágrimas.

Vea también: Bad Bunny habló sobre su comportamiento por tirar al suelo celular de fanática

La caleña abrió su corazón, y con los ojos vidriosos, expresó “Se acabó el año. Aquí es donde me pregunto: por qué empiezan a sonar esas canciones y se sienten cosas en el estómago. Yo digo no vayan a llorar y yo ya estoy llorando. Yo igual siempre lloro, pero no sé porque la gente espera las 12 de la noche para llorar. Que el año que viene esté lleno de cosas lindas, de mucha salud, de muchas ganas y mucha disposición. Trabajen por lo que quieren, por lo que sueñan. Feliz Año para todos”, dijo para también confirmar que en febrero de este 2023 cumple nueve años de relación con Mike Bahía, su prometido y padre de su hijo.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido