Gloria Trevi y Sergio Andrade habrían sido demandados por corrupción de menores

La cantante mexicana Gloria Trevi y su exesposo Sergio Andrade enfrentan un nuevo proceso judicial por abuso de menores. Esto se conoce.

Por Redacción Vea

07 de enero de 2023

Casi 20 años después que un juez encontrara inocente a Gloria Trevi, por los cargos de reclusión de menores para una red de explotación sexual, la cantante revive este tormentoso episodio en su vida con una nueva acusación, pues según la revista Rolling Stone, la cantante y Sergio Andrade vuelven a ser demandados.

Te puede interesar: “Yo sé lo que viví”, Gloria Trevi habló sobre su bioserie

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La diva mexicana del pop afronta esta nueva demanda civil, junto a su expareja. Una corte del distrito de Los Ángeles, California, revivió las afirmaciones que acusan a la pareja de corrupción de menores, situación por la que la artista no se ha pronunciado al respecto.

Al finalizar el 2022 se conoció la denuncia de dos mujeres que hablaron de los abusos cometidos cuando tenían 13 y 15 años.

Al finalizar el 2022 se conoció la denuncia de dos mujeres que hablaron de los abusos cometidos cuando tenían 13 y 15 años.

Fotografía por: Instagram

Gloria Trevi recibe otra demanda

Se supo que la denuncia fue interpuesta el pasado 31 de diciembre, en Los Ángeles, y aunque en el documento no se hace referencia específica a la cantante y al productor, se podría evidenciar que serían ellos los principales acusados gracias a los detalles incluidos en el texto.

Las denunciantes serían dos mujeres, quienes se identifican como Jane Doe (nombre genérico para proteger sus identidades), quienes aseguran que tiempo atrás, la artista se había acercado a ellas cuando tenían 13 y 15 años, atrayendo su atención para que hicieran parte del supuesto programa de capacitación musical liderado por Andrade.

Según la versión de las mujeres, el programa servía como fachada de una red sexual de chicas jóvenes, que durante años habrían explotadas por la pareja.

¿Qué se sabe sobre el caso de Gloria Trevi?

En 1990, la cantante y su ex gozaban de fama internacional y de un gran poder en el mundo del espectáculo, tiempo después aparecieron varias acusaciones sobre violación y abusos a mujeres que se desataron un escándalo en el que Sergio Andrade y Gloria Trevi eran los protagonistas.

Ambos fueron arrestados en Brasil en enero de 2000. La cantante estuvo retenida cuatro años a la espera de juicio hasta que, en 2004, un juez determinó que no existían pruebas suficientes para respaldar las acusaciones en su contra y fue liberada. Por su parte, Andrade fue condenado a 7 años tras las rejas.

Te puede interesar: Fotos: Anahí se reencuentra en emotivo momento con Andrés García

La cantante publicó un comunicado en sus redes sociales, donde dijo que no se quedará callada ante las acusaciones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido