Georgina Rodríguez, Rihanna y más famosas que tienen ‘maniquíes’ con sus medidas

Varias famosas han optado por tener moldes con sus propias medidas para facilitarles la prueba de vestuario “a la distancia”.

Por Redacción Vea

12 de mayo de 2023

Además de su vida personal y su cuento de hadas con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha sido tema de conversación desde hace varios meses por sus excentricidades y gastos diarios desde que es pareja de uno de los jugadores de fútbol más famosos de todo el mundo. La empresaria de 29 años volvió al radar mundial gracias a su reality biográfico de Netflix Soy Georgina.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró lo que más disfruta de su segundo embarazo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Justamente las revelaciones que ha hecho la joven en la última temporada de su serie siguen generando polémica entre los internautas. Una de las más sonadas fue la “estrategia” que emplea la novia de Cristiano Ronaldo para medirse sus vestidos a distancia, una metodología que, aparentemente, han usado muchas otras famosas de gran reconocimiento.

¿Cómo se mide Georgina los vestidos a distancia?

Supuestamente, uno de los mejores secretos mejor guardados es que varios famosos, entre ellos Georgina, tendrían maniquíes hechos a su medida para probar vestimenta cuando ella no esté presente o no pueda viajar para medirse una prende en específica. En la segunda temporada de Soy Georgina se conoció la revelación. Su agente y amigo Ramón Jordana reveló que otras celebridades como Beyoncé o Rihanna también guardan moldes de su busto para probar vestidos sin necesidad de estar presentes.

Más sobre Georgina Rodríguez:

Georgina Rodríguez vio por primera vez a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba en una tienda Gucci en Madrid. Así se veía en aquella época.
Leer
Fotos: Así lucía Georgina Rodríguez cuando conoció a Cristiano Ronaldo en Gucci
Un extrabajador de Cristiano Ronaldo, actual pareja de Georgina Rodríguez, confesó que el futbolista le ofreció millones para contactarse con dos famosas. Cónocelas aquí.
Leer más
Cristiano Ronaldo habría pagado por conocer a dos famosas mujeres ¿Quiénes son?

Se manda directamente a los diseñadores y te hacen el vestido perfecto a tus medidas”, confesó y acompañó a su amiga a hacerse un escáner digital para adquirir el maniquí personalizado, donde pasaron sus datos a un computador y lo imprimieron en 3D. “Es la Georgi convertida en jesusa. Soy yo, no de carne y hueso, pero sí de tela”, menciona la influencer en su documental al hablar de la figura construida basada en sus medidas y tallas. En la serie, la empresaria cuenta que existen de varios materiales entre ellos terciopelo, cobre e incluso oro.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido