“Fui engañada”, Martha Isabel Bolaños vivió amargo momento y contó por culpa de quién

Por medio de redes sociales, Martha Isabel Bolaños llamó la atención de sus seguidores y les pidió colaboración con esta situación.

Por Redacción Vea

25 de junio de 2024

Luego de su participación en La casa de los famosos, la actriz Martha Isabel Bolaños aprovechó el aumento de seguidores en redes sociales para hacer varias pautas publicitarias. Sin embargo, en horas recientes aseguró que uno de estos acuerdos no resultó como esperaba.

Vea también: Actor fue encontrado muerto en Medellín tras concretar una cita por Tinder

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Martha Isabel en 'La casa de los famosos Colombia'.

Martha Isabel en 'La casa de los famosos Colombia'.

Fotografía por: Canal RCN

¿Qué pasó con Martha Isabel Bolaños?

Hace varias semanas, la caleña hizo publicidad a una compañía que, supuestamente, se dedica a ofrecer mentorías financieras. No obstante, la actriz hizo promoción de estos servicios sin percatarse que se trataba de una estafa en la que habrían caído varios de sus seguidores.

“El pasado 9 de junio manifesté que me retractaba de una pauta publicitaria realizada el día 8 de junio a través de mis historias de Instagram. Fui engañada, por ende, reitero que no tengo relación alguna con la marca que se hace llamar La Mentora (...) Accedí este trato porque fui informada de que se trataba de una mentoría financiera”, expresó a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: Franko Bonilla se desahogó contra Camilo Sáenz tras la eliminación del actor en ‘MasterChef’

“Por lo tanto, les pido abstenerse de transferir dinero, mientras completamos la investigación (...) Igualmente, los invito a denunciar estas cuentas o números en caso de ser contactados”, agregó Martha Isabel Bolaños en la solicitud que hizo a su numerosa comunidad de seguidores.

Martha Isabel Bolaños se pronunció contra los ataques en su contra

Tras hacer parte de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, la mujer de 50 años recibió una gran cantidad de críticas y hasta insultos en redes sociales. Y aunque advirtió que entiende el fanatismo generado por el reality show, advirtió también que no quiere hablar ni saber más del tema.

“Llegó el momento de cerrar oficialmente este ciclo. Ya no queda más sino agradecer infinitamente por cada momento vivido. El resultado era el que tenía que ser y el tiempo de Dios es perfecto, así que cada uno recibió lo que necesitaba. Invito a mi equipo Galáctico y también al contrario a que soltemos, agradezcamos y vibremos bonito. Ya pasó, tanto el reality como cualquier cosa que haya sucedido ¡Todo es pasado y ya fue! Solo nos queda este presente y se vale ir al futuro a soñar”, expresó Martha Isabel Bolaños, quien advirtió que espera no recibir más críticas ni comentarios relacionados con el programa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido