Fuertes críticas a Richard Ríos por comentario que hizo sobre las mujeres

El jugador de la selección colombiana es noticia por temas ajenos a su profesión ¿Qué dijo Richard Ríos y por qué causó polémica?

Por Redacción Vea

09 de julio de 2024

Richard Ríos es la sensación del momento en la Selección Colombia y la Copa América 2024, no solo por sus destacadas actuaciones en cancha, sino también por la gran cantidad de hinchas y seguidores que lo consideran “el más atractivo” del plantel. Incluso, lo llaman “el esposo de todas”.

Sin embargo, en medio de los elogios al futbolista colombiano, surgieron algunas críticas en su contra por cuenta de un comentario que se volvió viral en redes sociales y que no sentó muy bien en parte de su fanaticada.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué pasó con Richard Ríos?

Resulta que una conocida tienda de artículos deportivos envió a dos representantes para reunirse con el paisa en Estados Unidos, luego del juego disputado entre Colombia y Paraguay por la primera fecha de la Copa América. Allí, le hicieron la entrega de un pedido de camisetas, tenis y zapatillas.

En medio de su encuentro, los hombres de la tienda deportiva le comentaron a Richard Ríos que también son amantes al fútbol, aunque juegan en un torneo aficionado. Fue entonces cuando surgió el comentario por el que ahora cuestionan al jugador en redes sociales.

“Jugamos ayer y ganamos como 11-0″, dijo uno de los jóvenes entre risas, a lo que Ríos agregó sorprendido: “¿11? Y es que estaban jugando contra mujeres, ¿o qué?”.

No te pierdas: ¡Estrella de la Selección Colombia se casa! Así fue la propuesta de matrimonio a su enamorada

“Y saber que la selección femenina ha llegado más lejos en un mundial que la de hombres”, “hasta aquí fue uno de mis favoritos en la selección Colombia”, “se quemó solito con ese comentario” y “todas amándolo y vea con lo que nos sale”, fueron algunos de los comentarios que desataron las palabras del futbolista.

¿Richard Ríos prefiere a las brasileñas o a las colombianas?

Teniendo en cuenta que lleva 6 años radicado en Brasil, país al que llegó tras ser fichado por el Club Flamengo, se le preguntó al deportista de 24 años si prefiere a las mujeres de ese país o de su tierra natal.

Puedes leer también: Hermana de Karol G confesó que padece enfermedad incurable y “muy dolorosa”

Sin pensarlo mucho y sin titubear, Richard Ríos contestó que es fanático de las mujeres colombianas: “No, colombianas cien por ciento. Yo soy local”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido