“Fue revolucionario”: Carlos vives confiesa que Amparo Grisales le enseñó a besar

El reconocido cantante confesó varios secreticos de su vida, entre ellos, cómo fue su primer beso con la jurado de Yo me llamo.

Por Redacción Vea

22 de noviembre de 2021

Carlos Vives fue el invitado especial en 'The Suso's Show'.

Carlos Vives fue el invitado especial en 'The Suso's Show'.

Fotografía por: instagram carlos vives

Carlos Vives es uno de los artistas más queridos del país. Recientemente, revivió uno de los himnos del tropipop junto a Sin ánimo de lucro y JBot & Tuti con el tema El Parrandero, canción que fue toda una sensación hace unos años.

Te puede interesar: Foto: así tiene guardada Jessi Uribe a Paola Jara en WhatsApp

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Asimismo, el cantante ha sido tendencia en las últimas horas. El artista, invitado especial del programa The Suso’s Show, del canal Caracol, hizo algunas reveladoras confesiones sobre su vida privada. En medio de la entrevista que el humorista Suso, el paspi le hizo al artista, le preguntó que si era verdad que la diva de Colombia, Amparo Grisales, jurado de Yo me llamo, había sido la mujer que lo enseñó a besar. Ante el interrogante, y con su buena energía, Carlos Vives respondió: “Sí, prácticamente. Yo recuerdo el beso mío con Amparo en el cabezote de la novela Tuyo es mi Corazón”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, el cantante recordó cómo fue ese momento, y reveló que ese fue uno de los besos más polémicos de la televisión nacional. “La primera versión fue bastante revolucionaria, porque se veía cómo las lenguas se entrelazaban; era un beso muy real. Fue un beso que tocó sacarlo del aire en ese momento, porque fue revolucionario”.

Entre otras cosas, el samario también habló de la época en la que falló un gol en un partido que jugó con el exfutbolista Carlos ‘el pibe’ Valderrama. Como sorpresa, el conductor del programa llevó a la mamá del cantante, quien también reveló cómo era su hijo cuando estaba pequeño y lo orgullosa que se siente por todo lo que ha logrado durante su carrera artística.

Te puede interesar: Galería: las 5 fotos más sexis de Betsy Liliana, exesposa de Diomedes Díaz

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido