Franko Bonilla confirmó que Alejandro Estrada “está muy tragado” de Dominica Duque

El comediante Franko Bonilla contó detalles de lo que pasa entre Alejandro Estrada y Dominica Duque, sus compañeros en ‘MasterChef’.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Los televidentes de MasterChef Celebrity Colombia son testigos de la cercanía que, tras cada capítulo, parece ir en aumento entre Alejandro Estrada y Dominica Duque. Y aunque ninguno ha confirmado algún tipo de romance, su compañero Franko Bonilla se refirió a la relación de ambos.

Puedes ver también: Melissa Martínez rompió en llanto por “humillación” a la que fue sometida

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Alejandro Estrada y Dominica Duque

Alejandro Estrada y Dominica Duque

Fotografía por: Canal RCN

Alejandro Estrada está “tragado” de Dominica Duque: Franko Bonilla

En una entrevista con la emisora Los 40 Colombia, el comediante tolimense respondió a las preguntas que le hicieron sobre el supuesto romance que, al parecer, estaría naciendo entre Estrada y Duque.

“Sí, es real, pero no han dicho qué tipo de relación. Yo debo decir que a Alejo se le ha visto desde el último mes para acá, que no quiere despegarse de ahí y a Dominica le gusta que él esté cerca, él está muy tragado”, expresó Franko Bonilla sobre sus compañeros.

No te pierdas: El participante de ‘MasterChef Celebrity’ que vendía chance en las calles de Bogotá

Es clave recordar que Alejandro Estrada y Dominica Duque fueron los encargados de despertar los rumores entre el público, sobre todo luego del beso que protagonizaron en uno de los episodios del programa de cocina.

Ella es la mamá de Dominica Duque ¿Será la nueva suegra de Alejandro Estrada?

La participación de la locutora y figura de redes sociales en MasterChef Celebrity Colombia ha despertado a un interés creciente en su familia, especialmente en su madre.

En las redes sociales, Dominica Duque ha compartido momentos con su madre, mostrando un fuerte vínculo y admiración mutua. La madre de la supuesta novia de Alejandro Estrada, quien ha sido descrita como una mujer de gran belleza y jovialidad, parece compartir una relación muy cercana con su hija, apoyándola en su carrera y vida personal.

Seguir leyendo aquí: Franko Bonilla, de ‘MasterChef Celebrity’, contó por qué acabó su amistad con Camilo Sánchez

“Juntas enfrentamos lo que sea, nada nos queda grande. Tenerte a mi lado es lo único que yo necesito. A pesar de esta situación tan adversa, le doy gracias a la vida por haberme permitido estar aquí contigo durante este tiempo y, por supuesto, celebrar este día juntas ¡Feliz día, mamá!”, comentó en una foto posteada para celebrar el Día de la Madre en el año 2020, durante la recordada cuarentena.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido