Fotos: Selena Gómez estuvo muy bien acompañada en México

La cantante Selena Gómez despidió el año en México y aprovechó para divertirse en la playa en buena compañía.

Por Redacción Vea

05 de enero de 2023

Selena Gómez, la estrella de Hollywood de raíces latinas es una de las artistas más queridas por el público internacional. Reconocida por sus personajes en Disney y motivo de conversación constantemente por su música, los romances que ha vivido, el más polémico con el cantante Justin Bieber y los problemas de salud que la aquejaron, que van desde el lupus (recibió un trasplante de riñón) hasta episodios de ansiedad, depresión y bipolaridad.

Te puede interesar: “Lo mejor que me ha pasado”: Selena Gomez habló sobre su ruptura con Justin Bieber

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La cantante compartió con sus casi 400 millones de seguidores en Instagram unas fotografías mostrando los mejores momentos de su estancia en Los Cabos. La texana, de 30 años recibió el año 2023 en playas mexicanas junto a sus mejores amigos.

Selena Gómez disfrutó con sus amigos durante las vacaciones.

Selena Gómez disfrutó con sus amigos durante las vacaciones.

Fotografía por: Instagram

Selena Gómez y sus nuevos amigos

En esta oportunidad, la estrella de Wizards of Waverly Place presumió en sus redes sociales, a través de varios post, su celebración de Año Nuevo y las vacaciones que disfrutó en la playa, en compañía de sus amigos Nicola Peltz, actriz y modelo, conocida por interpretar a Tessa Yeager en la película Transformers: la era de la extinción, en 2014; y su esposo Brooklyn Beckham, modelo y fotógrafo británico, hijo mayor de David y Victoria Beckham, con quienes tiene una buena amistad que nació hace poco tiempo. El vínculo con la acaudalada heredera es tan grande, que ambas se tatuaron la palabra ‘Angel’.

Te puede interesar: “No sabía cómo iba a afrontar mi diagnóstico” Selena Gomez habla de su bipolaridad

Los seguidores de la cantante y actriz respondieron a sus publicaciones, aplaudiendo por sus nuevas amistades.

Fotos: Selena Gómez en México

En las primeras publicaciones se puede evidenciar cómo celebró la artista el fin de año en un paradisíaco paisaje nocturno, con fuegos artificiales y a la orilla del mar. No faltaron los brindis, abrazos y, por supuesto, un mensaje de felicitaciones por el Año Nuevo.

En la última noche del 2022, Selena y Nicola lucieron vestidos plateados con diseños similares. La también cantante compartió con sus seguidores la manera en que disfrutó del sol, de los juegos de mesa en la arena y los paseos en yate.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido