Fotos: ellos son María José y Simón Valencia, los hijos de Jota Mario

El recordado presentador de Muy Buenos días tuvo dos hijos con su primera esposa Marcela Abello. Aquí te contamos quiénes son y a qué se dedican.

Por Redacción Vea

14 de noviembre de 2021

El recordado presentador de Muy Buenos días tuvo dos hijos con su primera esposa Marcela Abella.

El recordado presentador de Muy Buenos días tuvo dos hijos con su primera esposa Marcela Abella.

Fotografía por: Instagram

Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio del 2019 a los 63 años, en Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral. ‘Jota’, como le decían sus amigos más cercanos, estuvo en el mundo de la televisión por casi 40 años, dándose a conocer como uno de los presentadores más queridos de Colombia.

Una de las personas que marcó la vida de Jota Mario fue su primera esposa Marcela Abello, con quien estuvo casado durante 13 años y es la mamá de sus dos únicos hijos: María José y Simón.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Galería: las 5 mejores fotos de Gineth Fuentes, la atlética esposa de Jota Mario

María José es una joven apasionada por el deporte, según se evidencia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. Asimismo, trabaja como empresaria, y tiene una compañía de mercadeo digital en Miami. En octubre del año pasado se casó con Sebastián Villamizar. María José vive alejada de la farándula, aunque en sus redes sociales sí suele ser muy constante publicando fotos de sus proyectos personales, laborales y familiares.

Por su parte, de Simón no se conocen muchos datos, pues siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y redes sociales. De hecho, no existen muchas fotos suyas, solo una que subió el presentador cuando abrió su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Ronald Patiño, el hombre que dice ser otro hijo no reconocido de Diomedes Díaz

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido