Fotos: ellos serán los hijos de Sarita y Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

Ya casi se estrena la nueva temporada de Pasión de Gavilanes y varios detalles de la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ya se están dando a conocer.

Por Redacción Vea

18 de diciembre de 2021

Esta semana, la cadena de televisión Telemundo publicó el primer adelanto de lo que será la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. El video causó sensación en redes sociales y en todos los fanáticos de la serie que fue tan exitosa hace 18 años.

Te puede interesar: VIDEO: este es el primer adelanto de la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Lo que se conoce hasta el momento es que la historia se centrará, entre otras cosas, en los hijos de los protagonistas. La actriz Natasha Klauss reveló, a través de su cuenta de Instagram, quiénes serán los dos actores que interpretarán a los hijos que tuvo Sarita Elizondo fruto de su amor con Franco Reyes. Se trata de los actores Yare Santana y el actor Jerónimo Cantillo.

“Hermosa #familia de #ficcion #reyeselizondo #sara #franco #gaby #andres nos tocó duro en esta nueva temporada. Mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia. ¿Cómo nos vemos? Los leo”, escribió la actriz en la publicación donde aparece una foto de los cuatro.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Yare Santana es una actriz cubana de 28 años, que cuenta con una amplia trayectoria artística en su país natal y en México, donde se radicó hace algunos años. Participó en Sin miedo a la verdad, El Dragón: El regreso de un guerrero y Se rentan cuartos. En sus redes sociales ha expresado su felicidad de hacer parte de Pasión de Gavilanes 2. “No tienen idea lo feliz que me siento. Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo. GRACIAS. ¡Me siento tan afortunada! Ahora sí: Gaby Reyes Elizondo hermana de Andrés, hijos de Sara y Franco”, escribió la actriz.

Por su parte, Jerónimo Cantillo es un actor y cantante reconocido por haber interpretado a Kaleth Morales en Los Morales, serie del canal Caracol. Además, protagonizará Rebelde en Netflix, la nueva versión de la recordada producción juvenil mexicana.

Te puede interesar: Pasión de Gavilanes: los 3 atractivos actores que serán los hijos de Juan y Norma

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido