Fotos: ella es Gabriela, la hermosa sobrina de Carolina Cruz, igualita a ella

La presentadora de Día a Día ha presumido en sus redes sociales a su sobrina, dejando en evidencia el indiscutible parecido que tienen. “Su versión en miniatura”.

Por Redacción Vea

12 de noviembre de 2021

Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador.

Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador.

Fotografía por: Instagram

La presentadora Carolina Cruz acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram muchas fotografías con su pequeña sobrina Gabriela. El tiempo ha pasado y la niña ya es una joven que se perfila como toda una modelo, igual que su tía.

Te puede interesar: Fotos: así lucen ahora los hijos que Jennifer López tuvo con Marc Anthony

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, Carolina publicó una foto de la niña y sus 6.6 millones de seguidores no pueden creer el cambio que ha tenido, pues ya es una adolescente de 13 años que heredó toda la belleza de su tía a quien considera su ejemplo a seguir. “Tan divina idéntica a ti”, “tu mini tú”, “si hubieses tenido hija mujer de seguro sería ella misma”, “la familia no se pierde, igualita a la tía”, “dos goticas de agua”, “muy linda, se parece a ti”, “parece tu hija, es igual de bella a ti”, comentaron los seguidores de Carolina.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De hecho, hace unos días la presentadora, pareja del actor Lincoln Palomeque y con quien tiene dos hijos, Matías y Salvador, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Gabriela: “Cuando me preguntan que si quedé antojada de la niña… Tengo a mi niña, bueno, tenemos a la niña consentida de la casa hace 13 años. TE AMO”.

Gabriela Cruz tiene su perfil de Instagram privado, pero ya suma 48 mil seguidores. En el 2015, se estrenó como modelo en Exposhow, un evento de moda en Cali. Luego, en el 2018 hizo parte con su tía Carolina de una campaña de una reconocida marca de ropa. Por esa razón, los usuarios de las diferentes redes sociales han insistido en que, además de que se la niña se parece físicamente a su tía, también le espera un gran futuro en el modelaje.

Te puede interesar: Fotos: así lucen hoy los hijos que Fredy Guarín tuvo con Andreina Fiallo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido