Fotos: así luce en la actualidad Tatiana Jáuregui, Dominga en Pasión de Gavilanes

La empleada doméstica de la familia Elizondo y, posteriormente de los hermanos Reyes, fue uno de los personajes secundarios más queridos y simpáticos de la producción.

Por Redacción Vea

06 de noviembre de 2021

Tatiana Jáuregui interpretó a Dominga, en 'Pasión de Gavilanes'.

Tatiana Jáuregui interpretó a Dominga, en 'Pasión de Gavilanes'.

Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Tv

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes tiene expectantes a los televidentes y fanáticos de la exitosa telenovela, que llevan esperando más de 17 años, desde que se estrenó la primera entrega, para conocer qué pasará con el intenso romance de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Te puede interesar: Fotos: conoce a las parejas de las hermanas Elizondo de ‘Pasión de Gavilanes’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Varios de los actores que interpretaron los personajes principales y secundarios en la primera temporada, seguirán apareciendo en la segunda y, como ha pasado casi una década, algunos internautas se han interesado por conocer cómo lucen en la actualidad. En el caso de la actriz Tatiana Jáuregui, quien le dio vida a Dominga, la divertida y a veces imprudente empleada doméstica de la familia Elizondo, después de su participación en Pasión de Gavilanes apareció en otras novelas, pero luego se dedicó a su otra profesión: la música.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En una oportunidad, la actriz reveló que es pianista desde que tenía 3 años, pero había dejado de lado esa pasión por dedicarse a la televisión. Sin embargo, tiempo después retomó el mundo musical. “Creé un grupo de jazz, empecé a hacer música para obras de teatro y ahí empezó nuevamente este viaje con el piano”, dijo en una entrevista con Noticias Caracol. En pandemia creó una serie web llamada La encerrona donde hablaba de las situaciones que vivieron muchas familias en cuarentena.

Durante todos estos años, la actriz ha cambiado varias veces de look. En algunas oportunidades tuvo el pelo rojo, pero sigue conservando la misma belleza y carisma con la que enamoró a los televidentes cuando interpretó a Dominga en Pasión de Gavilanes. Su personaje también fue muy querido por ser una de las grandes amigas de don Martín, abuelo de las hermanas Elizondo.

Te puede interesar: Pasión de Gavilanes’: Estos son los cambios que tendría la segunda temporada

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido