Foto: Yailin mostró detalles del rostro de Cattleya, su hija con Anuel AA

La exesposa de Anuel AA, Yailin ‘la más viral’, revela cada vez más detalles de la identidad de su bebita, de dos meses de nacida. ¿Cómo luce?

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

El 13 de marzo de este año, Anuel AA y Yailin ‘la más viral’ le dieron la bienvenida a su hija Cattleya, fruto de su amor de casi un año. A pesar de haber finalizado su matrimonio unos meses antes, la expareja no tuvo impedimento para reunirse y recibir juntos a su hija.

Te puede interesar: Video: Karol G volvió a su cabello color azul ¿Por qué?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En su momento, llamaron la atención por el nombre que recibió su pequeña, Cattleya Gazmey Redman, relacionado con una orquídea colombiana, lo que muchos interpretaron como una indirecta a la ex del puertorriqueño, Karol G. Desde entonces, Anuel y Yailin han preferido no mostrar la cara de su hija y se han limitado a publicar solo imágenes de la bebé de espaldas o detalles de sus manitos y pies.

Hija de Anuel y Yailin

Hija de Anuel y Yailin

Fotografía por: Instagram

Yailin muestra detalles del rostro de su hija con Anuel

Hace unos meses, a pesar de los intentos de la dominicana por tener a su hija en el anonimato, su exesposo se habría equivocado al mostrar la cara de la pequeña. “Cattleya, papi te extraña y te amaaaaaa”, escribió Anuel en un post donde publicó videos y fotos de su hija recién nacida. De esos, un clip se hizo viral en redes por mostrar el rostro de la bebé, quien lucía un traje rosado y descansaba dentro de lo que parecía ser una incubadora. En la publicación, el rapero de 30 años también agregó las banderas de República Dominicana y Puerto Rico.

Más sobre Yailin y Anuel:

Anuel AA habría publicado, sin querer, un video en redes sociales donde mostraba, por primera vez, el rostro de su hija con Yailin. Luego eliminó el ‘post’.
Leer aquí
Anuel mostró rostro de Cattleya, su hija con Yailin, y se arrepintió ¿Qué pasó?
La exesposa de Anuel AA, Yailin ‘la más viral’, preocupó a sus seguidores por su salud, pues publicó una confusa foto, minutos después de que el padre de su hija le dedicara públicamente una canción a Karol G.
Leer
Foto: ¿Yailin reaccionó a la dedicatoria de Anuel AA a Karol G?

Ahora, sería la joven de 20 años quien estaría dispuesta a mostrar más de la cara de la bebita, pues una nueva foto llamó la atención de sus 7.8 millones de seguidores. En ella, mostraba a Cattleya arropada por una toalla y con un gorro tapando su cabeza y frente. Contraria a las fotos pasadas de la bebé, esta sería la más reveladora de todas, pues se alcanzan a detallar el mentón, la boca, los cachetes y parte de la nariz de la niña.

Vea también: Érika Zapata de ‘Noticias Caracol’ “re mal” por críticas que recibe de su físico

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido