Foto: Shakira fue vista en restaurante de Barranquilla junto a sus hijos

En la visita a su ciudad natal, Shakira apareció acompañada de Milan y Sasha en un lugar donde tuvo noble gesto con los trabajadores ¿Qué cenó la familia?

Por Redacción Vea

19 de junio de 2024

Shakira habría llegado a Barranquilla el pasado 6 de junio, en medio de una visita obligada por los problemas de salud que padece William Mebarak, su padre, quien fue internado en la Clínica Iberoamérica ese mismo día. Sin embargo, en esta ocasión la cantante volvió a casa acompañada de sus hijos.

Precisamente, en medio de los trece días que, al parecer, lleva la intérprete de Antología y Día de enero en su ciudad natal, sorprendió al ser vista con Milan y Sasha en un conocido restaurante.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Según se sabe, el papá de Shakira padece de una neumonía y su respiración estaría siendo asistida en una unidad de cuidados intensivos.

Según se sabe, el papá de Shakira padece de una neumonía y su respiración estaría siendo asistida en una unidad de cuidados intensivos.

Fotografía por: Instagram

¿Dónde cenaron Shakira y sus hijos?

De acuerdo con lo que se observa en una imagen que fue compartida a través de redes sociales, la artista de 46 años visitó Olio Ristobar, un restaurante ubicado en el centro de la capital del Atlántico.

La fotografía dejó en evidencia que Shakira lució un atuendo informal y discreto, compuesto por un pantalón deportivo, una camiseta y tapabocas. Además, posó en compañía de los trabajadores que la atendieron en la noche del martes, lo que fue considerado como un noble gesto.

Puedes leer también: Karol G fue abucheada durante su concierto en Ámsterdam ¿Cuál fue la razón?

“Estamos profundamente agradecidos por tu visita y por contagiarnos de tu inigualable alegría. Has llevado nuestro caribe por el mundo y esperamos que también compartas los sabores y la calidez de esta tierra que te vio crecer. Pronta recuperación para tu querido padre”, fue el mensaje que le enviaron.

Aunque en la instantánea no aparecen Milan y Sasha, El Heraldo informó que la barranquillera y sus hijos compartieron una cena en un salón privado para evitar ser abordados por fanáticos que pudieran percatarse de su presencia.

¿Qué cenaron Shakira y sus hijos?

La revista Vea se comunicó con el restaurante que, aunque confirmó la información que ya circula en medios de comunicación, no quiso entregar mayores detalles más allá de que “llegó como una clienta normal, muy amable y todo, y disfrutó de una cena con su familia”.

No te pierdas: Así fue la inesperada y sorpresiva despedida de Carla Giraldo y Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’

Y aunque no se sabe con exactitud qué se sirvió en la mesa de Shakira y sus hijos, se sabe que en el lugar sus comensales disfrutan de la gastronomía mediterránea fusionada con las cocinas colombiana, española, italiana y francesa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido