Foto: Robert De Niro, de 79 años, presentó a su hija recién nacida

El actor Robert De Niro contó con emoción que se convirtió en padre, por séptima vez, a sus 79 años. Ella es Gia Virgina Chen-De Niro, de un mes de nacida.

Por Redacción Vea

12 de mayo de 2023

Hasta hace unos días era todo un misterio la identidad, el sexo y la progenitora del séptimo hijo del actor Robert De Niro, quien confesó hace unos días haberse convertido en padre nuevamente a sus 79 años. La noticia se conoció en una entrevista Brittnee Blair para Enterteinment Tonight Canadá. Cuando la presentadora quiso hablar sobre el tema de la crianza, se refirió a los seis hijos del actor. “Siete en realidad. Acabo de tener un bebé”, la corrigió. Blair, a quien tomó por sorpresa la declaración del artista, solo acertó a felicitarlo.

Te puede interesar: Jane Fonda celebró su soltería, a los 85 años, con lujosa mansión en Los Ángeles

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Hace unos días, en una nueva entrevista, el actor nacido en Nueva York reveló más detalles de su pareja e hijo. Además de revelar la identidad de la madre de su bebé, también mostró foto del recién nacido. Con estas declaraciones el actor dio fin a los rumores y aclaró las especulaciones sobre su vida familiar y amorosa.

Aunque Robert de Niro no confirmó la identidad de la madre de su séptimo hijo, se presume que es Tiffany Chen, quien fue su instructora de Tai Chi.

Aunque Robert de Niro no confirmó la identidad de la madre de su séptimo hijo, se presume que es Tiffany Chen, quien fue su instructora de Tai Chi.

Fotografía por: Getty/The Grosby Group

¿Quién es la esposa de Robert De Niro?

Las especulaciones fueron confirmadas, Tiffany Chen, quien en 2015 fue profesora de Tai Chi del actor, es su pareja hace más de dos años y es la madre de la pequeña que nació el pasado 6 de abril. De Niro confirmó que la nueva integrante de su familia, primera hija con su pareja, es una niña a quien llamaron Gia Virgina Chen-De Niro y pesó 3 kilos con 800 gramos al nacer.

Vea también: Video: visitamos el Movistar Arena de Bogotá y así luce cuando está vacío

Su llegada no habría sido sorpresiva, pues según el actor, fue más que planeada y esperada. “Estamos en la luna”, reveló al actor para referirse a las actuales de emociones de él y su pareja. Los detalles no quedaron ahí y Robert se atrevió a revelar la primera foto de su bebita, quien se ve luciendo un mameluco rosa y muy parecida a su madre.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido